Arte y Espectáculos

El Rey León ya tiene fecha de estreno en Paraguay

El estreno del tráiler de la nueva versión de El Rey León, preparado por Disney, se convirtió en furor en las redes sociales. La película estará en los cines de todo el mundo en julio del próximo año. En Paraguay se podrá ver con un día de anticipación al estreno mundial.

La nueva película de El Rey Leónya tiene fecha de estreno en Paraguay: será el 18 de julio de 2019. El filme dirigido por Jon Favreau estará en la pantalla grande de nuestro país un día antes que en los cines de Estados Unidos.

La semana pasada se lanzó el primer adelanto de la película en acción real de El Rey León y las redes estallaron de alegría y emoción.

Nota relacionada: Disney publica el primer tráiler de nueva versión de El Rey León

La historia revivida nuevamente por Disney es probablemente la más aplaudida de todos los tiempos, y el hecho de que el año próximo se verá la nueva versión despertó el interés de todo el mundo.

A través de la tecnología, la película estará animada con un enfoque realista. Los entornos, paisajes y demás serían escenarios reales en África, para así volver a contar la emotiva historia de Simba.

El filme también da la bienvenida a los personajes icónicos de la gran pantalla, que los seguidores siempre atesoraron, pero de una manera completamente nueva.

El teaser publicado el pasado jueves ya alcanzó una suma de 224,6 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas. Esta cifra tan solo la superó el tráiler de Vengadores: Infinity War, que tuvo 238 millones de visitas en sus primeras 24 horas.

trailer el rey leon
El nuevo tráiler de la película El Rey León.

Dejá tu comentario