25 abr. 2024

El Rey León ya tiene fecha de estreno en Paraguay

El estreno del tráiler de la nueva versión de El Rey León, preparado por Disney, se convirtió en furor en las redes sociales. La película estará en los cines de todo el mundo en julio del próximo año. En Paraguay se podrá ver con un día de anticipación al estreno mundial.

El Rey León jpg

La película de acción de El Rey León se estrenará el 18 de julio de 2019.

Gentileza.

La nueva película de El Rey León ya tiene fecha de estreno en Paraguay: será el 18 de julio de 2019. El filme dirigido por Jon Favreau estará en la pantalla grande de nuestro país un día antes que en los cines de Estados Unidos.

La semana pasada se lanzó el primer adelanto de la película en acción real de El Rey León y las redes estallaron de alegría y emoción.

Nota relacionada: Disney publica el primer tráiler de nueva versión de El Rey León

La historia revivida nuevamente por Disney es probablemente la más aplaudida de todos los tiempos, y el hecho de que el año próximo se verá la nueva versión despertó el interés de todo el mundo.

A través de la tecnología, la película estará animada con un enfoque realista. Los entornos, paisajes y demás serían escenarios reales en África, para así volver a contar la emotiva historia de Simba.

El filme también da la bienvenida a los personajes icónicos de la gran pantalla, que los seguidores siempre atesoraron, pero de una manera completamente nueva.

El teaser publicado el pasado jueves ya alcanzó una suma de 224,6 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas. Esta cifra tan solo la superó el tráiler de Vengadores: Infinity War, que tuvo 238 millones de visitas en sus primeras 24 horas.

trailer el rey leon
El nuevo tráiler de la película El Rey León.

Más contenido de esta sección
En un revés al movimiento #MeToo, la Corte de Apelaciones de Nueva York anuló este jueves la condena impuesta en 2020 al ex productor de cine Harvey Weinstein por delitos sexuales y ordenó un nuevo juicio, una decisión que ha conmocionado a las organizaciones feministas.
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.