08 may. 2025

El reality sobre Georgina Rodríguez llegará a Netflix

El reality sobre la vida de Georgina Rodríguez, influyente y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, llegará a Netflix el próximo 27 de enero, según ha revelado la plataforma este martes.

Georgina Rodríguez.jpg

El reality sobre la vida de Georgina Rodríguez, influyente y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, llegará a Netflix.

Foto: Georgina Rodríguez.

Soy Georgina se estrenará a nivel mundial ese día y promete revelar todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida, hasta la más personal.

“Viviremos con ella su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas… descubriremos sus verdaderas amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos. Conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez”, ha apuntado la plataforma sobre este proyecto producido por Komodo Studio.

Con más de 28 millones de seguidores en Instagram, Georgina es modelo, madre, influyente, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo. “El próximo 27 de enero podremos ver su faceta más personal, un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, los stories y los grandes titulares”, ha añadido la plataforma.

En un vídeo promocional del programa, aparece la propia Georgina, vestida de negro, sobre unas letras doradas con su nombre: “Muchos conocen mi nombre. Pocos saben quién soy”, apunta la joven de 27 años, que tiene una hija con el futbolista y está embarazada de gemelos.

Más contenido de esta sección
El actor paraguayo Enrique Bogado participó en la serie de Netflix El Eternauta, junto a los actores Ricardo Darín y Carla Perterson. Lo destacado de su participación es la utilización del guaraní en sus líneas, lo que causó revuelo en varios lugares del mundo.
En homenaje a la figura de Augusto Roa Bastos, máximo referente de la literatura paraguaya y periodista de gran trayectoria, tendrá lugar el Roa Bastos Fest, un evento que busca integrar el periodismo, la literatura y el arte.
El periodista y docente Richard E. Ferreira-Candia presentará este miércoles su primera novela, denominada La caverna de Asunción en el Centro Cultural El Lector desde las 18:30, pero también estará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Argentina. El trabajo habla sobre el poder y la vida, entre otros tópicos.
El juicio al magnate de la música Sean Diddy Combs, acusado de tráfico sexual y asociación ilícita, empieza este lunes en Nueva York con la selección del jurado.
Lady Gaga manifestó este domingo que sintió una alegría y un orgullo “absolutos” al cantar para más de dos millones de personas en el macroconcierto gratuito que ofreció el sábado en la playa de Copacabana de Río de Janeiro, en Brasil.
Lady Gaga enloqueció a sus admiradores este sábado en Río de Janeiro con su “opera gótica”, un espectáculo marcado por la teatralidad y la exuberancia que hipnotizó a 2,1 millones de asistentes que se dieron cita en la playa de Copacabana para venerar a su diva, según la alcaldía de la ciudad.