07 mar. 2026

El rapero Young Thug saca un disco desde la cárcel

Los fans de Young Thug se despertaron este viernes con un nuevo álbum del rapero de Atlanta, en la cárcel desde mayo de 2022 en espera de juicio acusado de pertenecer a una banda criminal.

young-thug-1200x800-1.jpg

El rapero Young Thug

AFP

El disco de 15 canciones, titulado Business is Business, que incluye temas de Drake, Future, 21 Savage y Travis Scott, es su primer LP desde su éxito Punk, publicado en 2021.

Jeffery Williams, de 31 años de edad, es uno de los 28 presuntos miembros de una banda callejera acusados de asociación ilícita, asesinato, agresión, robo de vehículos, tráfico de drogas y robos.

La inculpación sorprendió al mundo del rap, ya que Young Thug es considerado como una de las figuras más prominentes del rap contemporáneo.

La fiscalía acusa al sello discográfico de Young Thug, Young Stoner Life, de ser la pantalla de un grupo criminal.

El juicio está atascado desde enero en la selección del jurado debido a varios incidentes en la sala del tribunal, como la detención de un abogado de la defensa y la confiscación de una computadora de otro, además de los desencuentros entre fiscalía y defensa.

AFP

Más contenido de esta sección
Los domingos, el filme de la cineasta vasca Alauda Ruiz de Azúa sobre una joven que causa un terremoto en su familia al anunciar que quiere ser monja, ganó este sábado el Goya a la mejor película del año en los premios del cine español.
El exitoso grupo brasileño Só Pra Contrariar celebra 36 años de trayectoria agradeciendo el cariño del público paraguayo y adelantando nuevas canciones, reversiones. Además de sorpresas en su show esta noche en Paraguay la cual promete ser un emotivo reencuentro generacional.
La séptima entrega de la saga Scream hizo historia este viernes al recaudar USD 7,8 millones en sus funciones de preestreno en Estados Unidos, la cifra más alta registrada por la franquicia hasta la fecha.
Cantantes y agrupaciones locales de rock, hip hop y otros géneros, al igual que célebres exponentes extranjeros de axé y samba, ofrecen una variada cantidad de presentaciones este fin de semana.
En el día de su cumpleaños 99, la icónica conductora argentina recibió el saludo del periodista paraguayo Arturo Rubín desde Radio Monumental 1080 AM. La famosa presentadora de televisión evocó con emoción sus visitas a Paraguay, país del que aseguró conservar “recuerdos hermosos” y reveló tener un profundo cariño por su gente.
La experimentada periodista de artes y espectáculos Lucía Sapena inicia una nueva etapa profesional al incorporarse al plantel de Radio Urbana, donde desde este lunes llevará adelante Spotlight, un programa que se emitirá de lunes a viernes, de 15:00 a 17:00, con una propuesta centrada en lo mejor del arte y el entretenimiento, tanto a nivel nacional como internacional.