12 feb. 2026

El Princi de la Chacarita presenta proyectos

26682805

El Princi de la Chaca

El artista urbano Elías Mosqueira, más conocido por su nombre artístico Princi de la Chaca, oriundo del barrio Ricardo Brugada o Chacarita, presentó ayer al Despacho de la Primera Dama de la nación su proyecto Soy de barrio, título homónimo a su hit musical, donde comparte con el requintista Juan Cancio Barreto.

“Me dijo que le interesa mucho y que va a tener otra reunión con su equipo de trabajo o técnico para hablar sobre mis proyectos y darles una solución a mi pedido”, señaló a UH el artista.

El proyecto incluye abrir una guardería para niños de 6 meses a 5 años, hijos de madres solteras en situación de vulnerabilidad; ampliar hasta el 9° grado la escolaridad, actualmente hasta el 6°, en la Escuela Elisa Alicia Lynch, y ofrecer capacitación a fin de generar fuentes de trabajo en rubros como albañilería, mecánica (motos) y técnico en acondicionador de aire.

Más contenido de esta sección
James Van Der Beek, el carismático actor que interpretó al sensible e inseguro Dawson Leery en Dawson’s Creek, murió este miércoles a los 48 años.
Desde el abrazo simbólico del Sitio de Memoria Ycuá Bolaños, Paraguay inició el camino para que el aroma y el sabor de nuestra chipa, así como la fe volcada en el pesebre trasciendan fronteras. El Comité de Salvaguardia ratificó el compromiso de proteger estos saberes que nos definen, buscando el reconocimiento de la Unesco para el latir de nuestras tradiciones más profundas.
La cantante estadounidense Britney Spears acaba de firmar un nuevo contrato musical por el que ha vendido sus derechos sobre su extenso catálogo musical, según han informado las revistas TMZ y Variety.
La película paraguaya Narciso, de Marcelo Martinessi, presentó este martes su primer adelanto, a días de su aguardado estreno mundial en el festival de cine Berlinale.