El Post FIAP se realizó anoche, en el Teatro del Hotel Excelsior, con presencia de creativos y publicitarios del medio.
Durante el acto se entregó el Sol de oro 2010, a nivel país del Festival Iberoamericano de la Publicidad (Fiap), a la agencia Oniria por su producción de animación para la campaña de Greenprint.
El galardón es un reconocimiento a la agencia que mejor desempeño logró en la edición internacional, y que más puntos acumuló por país en la participación de sus piezas durante el Festival.
La publicitaria Oniria también se alzó con el Sol de Bronce 2010, a nivel regional, en el Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP), celebrado recientemente en Argentina.
Luego de la premiación, el conferencista José Daniel Nasta ofreció la charla Publicidad, el nombre del negocio y el negocio de los nombres, donde detalló ampliamente sobre la importancia del empleo de la creatividad para apuntalar a las empresas.
AUDIOVISUALES. En el evento también se realizó la exhibición de los spots comerciales televisivos ganadores del FIAP, que se trata de una selecta colección de lo mejor de publicidad iberoamericana correspondiente a un año.
El Post FIAP también se realiza en los países que compiten en el festival, además de presentarse en mercados tan distantes como Tailandia, Rusia, Singapur, Rumania, Australia, Alemania, Eslovenia, República Checa, Inglaterra y otros sitios del mundo.
El Post FIAP se trata de un aporte a la difusión y posicionamiento mundial de la creatividad y cultura de Iberoamérica.
“SE REUNIÓ AL TALENTO LOCAL”
Camilo Guanes, directivo de la agencia Oniria, reveló que se llevaron el Sol de Bronce 2010 por una campaña de videos en línea titulado After Party, para el anunciante Nivea.
“Esta campaña es una idea que tiene una plataforma digital, cuyo valor está en la unión de los mejores talentos audiovisuales del mercado nacional”, reveló Guanes, detallando que la campaña consta de tres cortos preparados para internet, dirigidos por Richard Careaga, Renate Costa y por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori.
“Esto demuestra el nivel del trabajo que realizamos y que tenemos metas claras. Además, nuestra labor goza del prestigio regional y mundial”, indicó Guanes.