Una de las fotografías que revolucionó el Twitter es una donde el can parece suplicar que alguien juegue con él, acompañada de la frase “Bo, deja de buscar donde no hay”, en referencia a la pelota.
Abc.es señala que para “la mascota presidencial” no es ningún problema estar frente a las cámaras y posar para las fotos que luego son posteadas, especialmente en el Facebook.
Bo ya lleva más de cuatro años viviendo con la familia Obama en la Casa Blanca, llegó el 14 de abril de 2009.
Con la llegada del canino, Barack Obama cumplía la promesa que había hecho en noviembre de 2008 durante el discurso que dio tras convertirse en el primer presidente negro de la historia de su país.
Bo cuenta con una ficha oficial donde indica que es aficionado a jugar en los jardines de la Casa Blanca y salir a pasear junto a su familia, el presidente, la primera dama y sus hijas Malia y Sashia.
La mascota es especialmente “educada” por los entrenadores caninos del fallecido senador Ted Kennedy, quien obsequió el perro a las hijas del matrimonio Obama.
Otras de las actividades cotidianas de Bo es dormir la siesta, pero siempre muy cerca de las niñas, su comida favorita son los tomates.
El canino forma parte de la familia presidencial y cada vez que el Presidente de Estados Unidos comparte una foto de Bo, las redes sociales colapsan.