“Todavía parece un sueño, despertar tan cerquita del mar”, publicó su madre en las redes sociales, haciendo alusión al gran sueño de su hijo.
Nota relacionada: Niño de 6 años con cáncer terminal desea conocer el mar
La madre agradeció el gesto de las personas de buen corazón que colaboraron a que Nico cumpla su gran sueño. “Sus sonrisas no tienen precio. Dios puso personas increíbles en nuestras vidas. Gracias, gracias infinitas a todos y cada uno de ustedes”, expresó la madre del niño.
Nico fue diagnosticado con un cáncer irreversible y, en medio de la consternación, sus padres buscaron cumplir el sueño del niño de conocer el mar. Solicitaron ayuda a la ciudadanía para que el deseo del pequeño se vuelva realidad.
Luego de varios tratamientos oncológicos, médicos del Brasil consideraron que la leucemia que padece Nico es irreversible, ya que resistió a todos los procedimientos de que dispone la medicina.
“Lastimosamente no funcionó nuevamente la quimioterapia. Él sigue con más del 90% de su médula infectada de cáncer. Para los doctores ya es un niño que no responde al tratamiento, nos dijeron que en este caso ya no hay solución para lo que él tiene”, comentó la mamá.
Nico no pierde la esperanza de sanarse y aunque el cáncer sea irreversible, no pudo arrancar su sonrisa y ganas de vivir.