04 jun. 2026

El papa Francisco saluda al actor español Antonio Banderas en el Vaticano

El papa Francisco saludó este miércoles al actor español Antonio Banderas en el Vaticano, momentos después de presidir la audiencia general de este miércoles.

635961582525785907w.jpg

El actor español Antonio Banderas (dcha), acompañado por su novia Nicole Kimpel (c), saluda al papa Francisco. | Foto: EFE

EFE

Banderas acudió al Vaticano acompañado por su novia, Nicole Kimpel, y ambos asistieron a la audiencia en la zona preferencial en la Plaza de San Pedro.

Posteriormente, pudieron saludar e intercambiar unas breves palabras con Jorge Bergoglio.

Antonio Banderas acudió al Vaticano con un traje negro, con camisa blanca y corbata, mientras que Kimpel lo hizo con una chaqueta y camisa negras, y unos pantalones a cuadros blancos y negros.

Más contenido de esta sección
Rusia y Cuba firmarán este jueves un memorando sobre el desarrollo conjunto de vacunas contra enfermedades oncológicas, anunció el vicepresidente del Gobierno ruso, Dmitri Chernishenko, en el marco de la Foro Económico Internacional celebrado en San Petersburgo.
El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, recibió este martes al equipo femenino del Naegohyang, primer campeón norcoreano de la Liga Campeones de fútbol de Asia, según informó la agencia de noticias oficial del país, KCNA.
Alimentos contaminados con bacterias, virus, parásitos o químicos nocivos matan a 1,5 millones de personas cada año en el mundo, especialmente niños, advirtió el jueves la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Liz Benz sigue convencida de que la persona que la llamó angustiada era su hijo: el tono y el ritmo sonaban iguales a los de la voz de su chico de 16 años. Sin embargo, era todo falso. El FBI reportó en abril que los estadounidenses perdieron más de USD 893 millones el año pasado en engaños habilitados por inteligencia artificial (IA).
Elon Musk ya es el hombre más rico del mundo, pero cuando SpaceX finalmente haga su muy esperada salida a bolsa podría convertirse en el primer billonario del planeta.
Latinoamérica y el Caribe arrancaron 2026 con un fuerte dinamismo turístico, impulsado por cifras récord en varios países, mientras el sector global enfrenta pérdidas de hasta 600 millones de dólares diarios por el impacto de la guerra en Oriente Medio sobre los costos del transporte y la confianza de los viajeros, según estimaciones del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.