Mundo

El modo oscuro ya está disponible en WhatsApp

El popular servicio de mensajería instantánea incorporó el modo oscuro a las pantallas de los chats. La opción es agregada para una experiencia más amable con los ojos.

La nueva función ya se encuentra disponible desde este jueves en los sistemas operativos de iOS y Android. Se puede acceder a la nueva opción actualizando la app y cambiando el tema a “oscuro”, en la opción "Chats" del menú "Configuración" de WhatsApp.

WhatsApp oscuro.jpg
<p>El modo oscuro ya se encuentra disponible en el servicio de mensajería WhatApp.</p>

El modo oscuro ya se encuentra disponible en el servicio de mensajería WhatApp.

WhatsApp se une a otras redes sociales que también poseen esta opción. Desde su blog oficial, expresaron estar contentos de actualizar la app con una opción muy solicitada por los usuarios, recopiló el portal de noticias BBC.

A su vez, sostuvieron que el nuevo diseño es para “reducir la fatiga visual en entornos de poca luz”. Además, afirman que los momentos incómodos en que la pantalla iluminaba una habitación terminaron.

El anuncio de la nueva opción también fue hecho en Twitter y estuvo acompañado de la canción The Sound of Silence (El sonido del silencio), de Simon & Garfunkel. El tema comienza con la frase "hola, oscuridad, mi vieja amiga”.

Embed

Dejá tu comentario