22 dic. 2025

El Mandi’o Chyryry Bailable se realiza en Capiatá

Este sábado se viene la 9ª Edición del Mandi’o Chyryry Bailable, por primera vez en formato fiesta de San Juan, en el Museo Mitológico Ramón Elías, de Capiatá.

Fenders.jpg

El grupo The Fenders estará como invitado especial desde Caaguazú.

Gentileza

Esta edición del Mandi’o Chyryry Bailable contará con la presencia en el escenario de Batallón 40, HIJADEMIL, Square Pants y Como Vos Quieras; como invitados especiales estará la agrupación The Fenders, de J. Eulogio Estigarribia, Departamento de Caaguazú, con 30 años de trayectoria en el país.

También en esta ocasión se festejará un San Juan con ferias, juegos y comidas. El encuentro será en el Museo Mitológico Ramón Elías, ubicado sobre el kilómetro 19 de la ruta 2 Mariscal José Félix Estigarribia, Capiatá, desde las 18.00. Es la tercera vez que el lugar alberga a la Mandi’o Chyryry Bailable.

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Café Consulado, sobre O’Leary entre Palma y Presidente Franco; Paleta Pop, sobre Carlos Antonio López casi Cerro Corá (Luque); Óptica Regal, en el San Lorenzo Shopping, y CHC Hogar, en Capiatá. En puerta el costo será de G. 30.000.

Más contenido de esta sección
Después de dos años de investigaciones, acusaciones y juicio, el caso contra el rapero neoyorquino Sean John Combs, conocido como Puff Daddy o Diddy, se cerró el pasado 3 de octubre con una sentencia mucho menor de lo esperado cuando estalló el escándalo: 50 meses de prisión y una multa de USD 500.000.
Con 150.000 espectadores, renovación de infraestructura clave y una amplia diversidad artística, el director Sergio Cuquejo afirma que la casa de los artistas termina el año de su aniversario más viva y concurrida que nunca, superando incluso una intervención municipal.
El grinch paraguayo vuelve a robar sonrisas en la calle Palma y propone brindar un poco de alegría a los niños internados en el Hospital Acosta Ñu, para lo que invita a una campaña de donación para lograr una Navidad solidaria.
Huyendo al Cucaani es la primera novela de la escritora Clary AlvaGO donde se mezclan la ficción con la realidad, con una historia de amor de por medio, que lleva al lector por el Chaco.
Más de 200 artesanos de varias regiones del país ofrecen este sábado y domingo en el Puerto de Asunción creaciones hechas en cerámica, madera, cuero, textiles y mucho más.