Pero el clásico terminó con una paridad de cero a cero, con la incidencia de la expulsión de Juan Gauto en el equipo ñuense.
El punto deja a Trinidense como uno de los cuatro líderes del torneo con 7 puntos, mientras que Rubio Ñu alcanzó las 4 unidades. Si hoy Luqueño gana, será único líder del torneo.
El clásico de Trinidad, pese a disputarse un lunes, dejó como recaudación G. 12.680.000 por 634 pagantes, con un lindo marco de público en el estadio Martín Torres, de Triqui.
Derrota y partida. 2 de Mayo cayó por 2-1 ante River Plate en el estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero; esto hizo que el entrenador Ángel Martínez, del Gallo Norteño, renuncie a su cargo.
El Kelito llegó a su primera victoria en el campeonato por los goles de Matías González (24’) y Ángel Martínez (71’); el tanto del descuento fue de Bruno Mendieta (88’). Son tres los clubes que cambiaron entrenadores en tres fechas. Antes lo hicieron Iteño (Éver Barrientos por Victoriano Haiffuch) y River Plate (Juan Sosa por Humberto Ovelar).
Tembe manda solo
Tembetary venció 1-0 a Olimpia de Itá y es el único líder de la Primera B con 10 puntos tras 4 fechas.
El único gol del Tembe fue obra de Joel Roa (7’) para dejar al Franjeado de Itá con 4 puntos.
A la caza de Tembetary quedó General Díaz y Atlántida, ambos con 9 puntos. Las Águilas de Luque golearon 3-0 a Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar y el Oceánico venció 1-0 al otro Cristóbal Colón, el de Ñemby. En la próxima fecha, Tembetary recibirá a Atlántida.
River ganó al 2 de Mayo y el clásico de Trinidad quedó igualado en cero.