20/02/07
Ante el Tenerife, Mármol no sólo evitó un par de ocasiones de peligro del conjunto canario, sino que, además, fue el autor del primer gol del Hércules en el partido (3-1), que en su momento suponía el empate a uno. “Cuando debuté aquí (en Alicante) me quedé muy mal, pero el otro día pude borrar esa imagen y ahora lo que quiero es seguir haciendo bien mi trabajo para que el equipo ande bien”, explicó Mármol.
El central fue uno de los protagonistas de la victoria frente al Tenerife, tanto por su gol como por su labor en defensa, si bien, dijo estar “especialmente contento” por “el resultado” y confió en que el Hércules pueda mantener una buena línea de resultados en las tres próximas jornadas, ante Real Murcia, Almería y Cádiz, tres rivales directos en la lucha por el ascenso.
Mármol, quien afirmó que está “mejor cada día”, llegó al Hércules en el mercado de invierno con un contrato de seis meses prorrogable por tres temporadas y, aunque todavía no le han comentado nada sobre su posible continuidad, dijo estar “tranquilo”. “Queda mucho por delante y lo que pienso es en hacer bien mi trabajo para poder seguir porque estoy muy feliz en el club”, concluyó.
Fuente: www.marca.com