Arte y Espectáculos

El humor y atesorados secretos de Mafalda y sus amigos llegan con ÚH

 

Este viernes llega con el ejemplar del diario Última Hora la tercera entrega de la colección Universo Mafalda, con la correspondiente revista y figura en miniatura de Susanita, que puede ser adquirida de manera opcional, a un costo de G. 50.000.

En la edición que llega este viernes el lector podrá conocer más a Susanita, al encontrarse en las páginas del material con una serie de contenidos sobre esta niña, como sus frases célebres, una detallada descripción sobre su personalidad y aquellas características que la componen, como su gusto por las muñecas, los chismes, las telenovelas y su amor por Felipe.

Asimismo, se podrá saber el nombre completo de Susanita, su edad, sus gustos, sus aversiones, su primera aparición y la relación entre ella y su creador, el célebre Quino.

La revista también está compuesta por un póster con una frase de la niña, así como curiosidades, una serie de ilustraciones, además de una sección que pone en contexto las apariciones de esta especial amiga de Mafalda.

Los más pequeños también podrán entretenerse con el material, al aventurarse con las secciones didácticas como aquella que enseña a dibujar a Susanita. Todo ello, sin contar con la figura en miniatura del personaje, hecha de un material resistente y que replica de forma idéntica los trazos y sus características como el pelo, la ropa, el vestido de Susanita.

COLECCIÓN. La inédita colección sobre el Universo Mafalda, que propone ÚH a sus lectores, está compuesta por 12 entregas. Cada viernes acompaña el ejemplar del periódico una de las revistas con una de las exclusivas figuras en miniatura de uno de los personajes de la tira cómica creada por Joaquín Salvador Lavado Tejón, más conocido como Quino.

Mafalda, Felipe, Susanita, Manolito, Miguelito, Guille, Raquel y Libertad son algunos de los personajes que protagonizan las entregas, al igual que recordados elementos del cómic, como el globo terráqueo, el triciclo, la radio e incluso el Citroën.

VARIEDAD. La propuesta también se diferencia de otras por estar compuesta por contenidos que varían de acuerdo con las revistas. Si bien algunas secciones son comunes, como las que exploran los pormenores de los personajes, otras son distintas, como la que trae declaraciones de otros autores sobre la obra de Quino.

Aquellas personas que deseen adquirir las ediciones anteriores ya entregadas; la primera, sobre Mafalda, y la segunda, sobre Felipe, pueden contactar a través de las líneas telefónicas 415-7535 y (0984) 805-360.

Asimismo, las consultas y los pedidos pueden ser dirigidos mediante las redes sociales, en la fanpage Colecciones ÚH y en el perfil de Instagram @coleccionesuh.


Mañana acompaña el ejemplar de Última Hora la tercera entrega de la colección Universo Mafalda, con la revista y la figura en miniatura de Susanita, a un costo de G. 50.000.

A saber
Propuesta:
Colección Universo Mafalda.

Contenido:
Revistas con materiales sobre cada uno de los personajes de la tira cómica, acompañados de una exclusiva figura en miniatura.

Protagonistas:
Mafalda, Felipe, Susanita, Manolito, Libertad, Guille, Raquel, entre otros.

Salida:
Todos los viernes.

Cantidad:
12 entregas.

Costo:
G. 50.000.

Dejá tu comentario