<object width="425" height="350"><param name="movie” value="http://www.youtube.com/v/IkK7--JOenA"></param><param name="wmode” value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IkK7--JOenA” type="application/x-shockwave-flash” wmode="transparent” width="425" height="350"></embed></object>
La televisión argentina sigue paso a paso el caso Bolocco - Menem
EL EMPRESARIO DE BOLOCCO
Luciano Marocchino, es un italiano que colabora con Donald Trump en la organización del Concurso Miss Universo.
Marocchino -53 años, dos hijos-, es empresario y representante de la marca Miss Universo para América Latina y tiene amplia experiencia en el mundo de la moda, ya que es titular de una sociedad de exportación e importación de indumentaria femenina.
“Ciano”, como lo llaman sus íntimos, tiene fama de playboy latino y su pareja anterior fue la bella Romina Power -la ex del también italiano y cantante Albano-, una mujer que, hablando de top-less le gana a la Bolocco por varios cuerpos.
La relación entre “La Chechu” (Cecilia Bolocco) y “El Ciano” se inició en 2006, cuando el playboy llegó al país de Bolocco para ocuparse de Miss Chile y se intercambiaron teléfonos. Así parece que el galardón de Miss Universo que la chilena se adjudicó en 1987, le abrió la puerta para esta relación con el empresario italiano.
En marzo de 2007, cuando Cecilia Bolocco viajó a España para participar como jurado del Miss y Mister España, se habría reunido con Luciano y habrían aprovechado la oportunidad para disfrutar juntos de unos días en Italia.
Cuando la ex Miss Universo conducía el reality Fama y a pesar de que estaba ocupadísima porque también encabezaba el programa ¿Quién Cambia a Quién?, en Chile, se hacía tiempo para salir a comer con Luciano a restaurantes exclusivos, como los que se ubican en Borde Río y otros en La Dehesa.
Claro que estos encuentros siempre eran un trío pensado para despistar: un gran amigo del playboy italiano, un empresario llamado Eduardo, les hacía de chaperona en las salidas por el país natal de la Bolocco.
Y como el empresario está ligado a lo más Vip del mundo de los negocios chilenos por la administración de sus empresas, se dice que la relación con la rubia ya era tema de conversación mucho antes de que aparecieran las fotos.
Lo que es seguro, es que “Ciano”, que por ahora está solterito, no debe haber tendio que salir a pedir disculpas, como le pasó a la Chechu, que hasta se acordó de su marido y temió que “a Carlitos pudiera darle un infarto”.
Fuente: minutouno.com