Deportes

El Guma conoce el calendario

 

La Conmebol confirmó ayer las fechas, horarios y estadios para los duelos por los octavos de final de la Copa Sudamericana entre Libertad y Junior de Colombia

El Guma, campeón del Apertura 2021, disfruta de su licencia tras redondear un excelente semestre, consiguiendo el título a nivel local y accediendo a las fases definitorias de la presente edición de la Sudamericana.

Ida. El miércoles 14 de julio, en Barranquilla, ante el Junior, y cierra la serie en Asunción el 21 del mismo mes. De acceder a los cuartos de final se estaría enfrentando al ganador de Santos de Brasil e Independiente de Argentina.

Como último antecedente ante equipos colombianos el Gumarelo enfrentó al Atlético Nacional por la fase 2 de la Copa Libertadores; en el global fue 4-2 en contra, lo que significó la eliminación prematura del certamen.

Daniel Garnero y su cuerpo técnico vuelven a los entrenamientos el próximo 20 de junio, para la pretemporada y posterior planificación para el segundo semestre.

Scocco a la Huerta. Ayer en horas de la tarde trascendió que el delantero argentino Ignacio Scocco estaría en interés de Libertad. Para confirmar dicha especulación ÚH dialogó con el presidente de la institución Rubén Di Tore y dijo: “ Lo de Scocco no es cierto, es solo un rumor”, confesó el mandamás.

Dejá tu comentario