26 mar. 2025

El guitarrista y compositor Sebcent presenta Desenterrarte

El guitarrista y compositor paraguayo Sebastián Centurión, más conocido como Sebcent, presenta su tema Desenterrarte, que es el tercer corte de su EP 1977.

portada EP.jpg

Desenterrarte es un “rock canción” con sonidos muy íntimos y profundos, muy diferente a sus trabajos anteriores, que estaban más relacionados al hard rock y el new metal.

Foto: Gentileza.

Desenterrarte es una especie de “rock canción” con sonidos muy íntimos y profundos, muy diferente a sus trabajos anteriores, que estaban más relacionados al hard rock y el new metal.

La letra del tercer corte del extended play (EP) 1977 proyecta la toxicidad familiar, cuando el amor sobreprotector puede dañar más y sin intención.

Sebcent es músico, guitarrista, compositor, docente y productor musical. Además, fue fundador de bandas nacionales como Ponostars, Eirasofia, Burdelking, entre otras.

Para Desenterrarte fueron invitados el cantante Leandro Giménez, Héctor Castro, Sebastián Acosta, Juancho Ojeda y Renata Centurión, hija de Sebcent. El material está disponible en todas las plataformas de música.

Embed

Sebcent, empezó a trabajar para el EP 1977 a mediados del 2020 y decidió montar un estudio en su casa, para trabajar enteramente en toda la producción del material: grabación, masterización y mezcla.

El EP está disponible para el público en todas las plataformas de música.

Más contenido de esta sección
El Premio “Emiliano R. Fernández” de la Cámara de Diputados fue otorgado al artista plástico Ricardo Núñez de Caacupé, en reconocimiento a su valioso aporte a la cultura paraguaya. El artista se destaca por sus impresionantes obras de 9 y 12 metros de la Virgen de Caacupé y una imagen en la ciudad Tobatí, todas inauguradas a finales del año 2024.
Fuerzas israelíes arrestaron este lunes a Hamdan Ballal, uno de los codirectores del oscarizado documental No other land, mientras estaba siendo tratado en una ambulancia en Massafer Yatta (Cisjordania ocupada), después de que un grupo de colonos le propinaran una paliza, informó la productora del filme.
La cantante colombiana Shakira lanzó este sábado el videoclip de 'Última’ para conmemorar el primer año de su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, que fue publicado el 22 de marzo de 2024.
En un acto donde se ofrecerá danza y música, se pondrá en escena parte del álbum que engloba el programa de estudio del profesorado en Danza paraguaya, bajo el título Danzas tradicionales históricas del Paraguay.
El primer vocalista y cofundador de la icónica banda de rock AC/DC, Dave Evans, se presentará por segunda vez en Ciudad del Este el sábado 19 de abril.
Este domingo, a las 20:30, en la sala García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas y Benjamín Constant), se presenta la obra Contame tu historia, en la que actores interpretan relatos del público. Las entradas tienen un costo de G. 50.000 y pueden adquirirse a través del (0991) 821-721.