25 may. 2024

“El gato robacables” fue detenido en Asunción

Un joven de 23 años, con varios antecedentes penales, conocido con el alias de “El gato robacables” fue detenido en Asunción.

detenido robo.jpg

Delio Carvallo Martínez fue detenido por la Policía Nacional como sospechoso de robar cables.

Foto: Captura Telefuturo.

En la madrugada del martes pasado, el joven fue visto trepando una columna y apoderándose de varios metros de cable, el cual tuvo que enrollar y cortar, para luego intentar huir a pie.

Sucedió en las calles México casi Azara de Asunción en un local comercial.

El propietario se percató de lo ocurrido y dio aviso a la Policía Nacional, informó Telefuturo.

Se trata de Delio Carvallo Martínez, conocido como “el gato robacables”. El hombre posee tres antecedentes por hurto agravado y tiene varias entradas a penitenciarias.

El joven fue detenido por la Policía Nacional y ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).
Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre que se hacía pasar por integrante del mismo grupo, portando indumentarias con logotipos y pasamontañas. Aparentemente acosaba a mujeres y pedía dinero para ofrecer protección.
La Pandorga latinoamericana, símbolo de la lucha contra la violencia hacia niños y adolescentes, cruzó este sábado al Brasil, que tomó la posta desde ayer, de la mano de los feligreses de la Iglesia Católica.
Familiares y autoridades buscan a una niña que no llegó a su escuela el martes en la ciudad de Villeta. La menor de nombre Mariza Martínez Villalba, de 13 años, pertenece a la comunidad indígena Takuapu Miri.