09 ago. 2025

El Gallo de Oro, galardón de ÚH

Creado en el año 1977, para celebrar el primer aniversario de la segunda etapa del diario Última Hora, reconoce y premia la creatividad gráfica de las agencias de publicidad nacionales.

Con el correr del tiempo se convirtió en el trofeo más codiciado y esperado por los creativos de nuestro país.

Última Hora considera a los creativos y a las agencias de publicidad como sus aliados estratégicos.

Son ellos los que con creatividad y con buenas ideas dan la calidez y el contenido a los anuncios publicados en sus páginas.

Hasta el año 2023, premió la creatividad gráfica nacional, publicada en las páginas de ÚH, otorgando un único galardón.

EVOLUCIÓN. En su edición número 48, en el año 2024, renovó su tradicional formato, y dio espacio al dinámico y competitivo campo digital con nuevas categorías a ser premiadas buscando visibilizar el increíble talento nacional del rubro publicitario.

Otra innovación fue el Gran Gallo de Oro, galardón que se otorga a la campaña que englobe un destaque creativo tanto en la edición impresa como en la plataforma digital.

Más contenido de esta sección
En medio de cruentos conflictos bélicos, tanto en Ucrania como en Medio Oriente, un grupo de alumnos de una escuela de danza llevaron a cabo una intervención artística enviando un mensaje de paz en el mundo.
El director argentino Juan José Campanella, premio Oscar en 2010 por El secreto de sus ojos, anunció este miércoles en la feria audiovisual Mipcom de Cannes la adaptación de su comedia El hijo de la novia (2001) a una serie en inglés, de la mano de la productora española Mediapro.
Michael Newman, estrella de la serie Baywatch (Guardianes de la bahía), ha fallecido a los 67 años, después de padecer durante casi 20 años la enfermedad de Parkinson, confirmó este miércoles la revista People.
En la fecha y hasta el 27 de octubre, el cantautor Víctor Riveros representará al país en la XIX edición del Festival Internacional Sonamos Latinoamérica, a desarrollarse en Santa Fe, Argentina.