Un taxista circulaba por la avenida Eusebio Ayala, intentando conseguir un pasajero en la tranquila madrugada del Sábado Santo, y grande fue su sorpresa cuando de repente observó que las llamas consumían el local de un comercio de repuestos para vehículos.
Inmediatamente avisó a los bomberos, que apagaron el fuego casi una hora después. Ocurrió ayer, aproximadamente a las 4.50, en la casa de venta de repuestos para vehículos y motos “Motor Sports”, perteneciente a Michel Hug de Belmot Zarza, según fuentes policiales.
El local está ubicado sobre Eusebio Ayala caso Kubitschek, de Asunción.
El fuego no causó víctimas fatales, pero sí dejó una millonaria pérdida económica, debido a los daños materiales.
El fuego consumió aproximadamente una construcción de 1.500 metros cuadrados de material cocido y chapa de zinc. También destruyó repuestos, cubiertas, maquinarias, muebles, una motocicleta y la instalación eléctrica. Intervinieron bomberos Voluntarios y de la Policía.