28 dic. 2025

El FIAP anunció la extensión de Early Bird

El Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) anunció la extensión de su Early Bird hasta el 2 de junio del año en curso.

d4b089bb-b2ea-48f2-af23-142e715e61b9.jpg

Foto: Gentileza.

Esta decisión busca brindar más tiempo a las agencias, productoras, marcas y profesionales de la industria creativa iberoamericana para presentar sus mejores ideas con un descuento del 10% en el precio de sus inscripciones y ser parte de una de las plataformas de reconocimiento más importantes de la región.

FIAP, que este año celebra su edición número 56, continúa su evolución junto a Produ, medio aliado y referente de la industria en habla hispana, consolidando un espacio que destaca el poder transformador de las ideas en Iberoamérica.

El festival mantiene el compromiso con una experiencia accesible, colaborativa y conectada con las dinámicas reales del mercado creativo actual.

Las fechas claves de FIAP 2025 son Cierre del Early Bird, el próximo 2 de junio; cierre de inscripciones, el 30 de junio; y del anuncio de ganadores y gala virtual, 2 de octubre (5:00 p. m. ET).

Asimismo, la fecha de la gala presencial en Advertising Week LatAm el 5 de noviembre en el Museo Papalote del Niño en Ciudad de México.

El anunció la extensión de su Early Bird hasta el 2 de junio.png

El Fiap anunció la extensión de su Early Bird hasta el 2 de junio

Foto: Gentileza.

FIAP 2025 volverá a premiar las mejores ideas de la región en sus cuatro categorías principales: Anuncios, Formatos, Innovación y Producción, reconociendo no solo la creatividad, sino también su impacto, relevancia y capacidad de transformar la cultura, el negocio y la sociedad.

Con un sistema de evaluación 100% online y un jurado de shortlist compuesto por destacados referentes nacionales en cada país, FIAP garantiza un proceso riguroso, transparente y representativo del contexto iberoamericano.

Para más información e inscripción de piezas, los interesados pueden visitar el sitio oficial del festival: www.fiapawards.com.

Más contenido de esta sección
‘All’s Fair’ (‘Todas las de la ley’), la ficción televisiva de abogados protagonizada por Kim Kardashian ¿es la peor serie de la historia? Esta pregunta se la hacen medios como BBC, The Times o The Guardian, mientras que USA Today directamente lo afirma.
El actor estadounidense Brad Pitt denunció a la también intérprete Angelina Jolie por 35 millones de dólares (unos 30 millones de euros) por daños en el marco de la batalla legal que mantiene la expareja sobre el Château Mirabal, según documentos judiciales revelados por la revista People.
Meghan Markle, esposa del príncipe Enrique, hará su regreso a la gran pantalla con un cameo (aparición breve) en una película que se está rodando en Los Ángeles, informaron medios este miércoles.
La Jazz Night del Centro Cultural Paraguayo-Americano (CCPA) se realizará el viernes desde las 20:00, en el Teatro de las Américas (José Berges 297), con entrada libre y gratuita. Como invitado estelar estará el pianista estadounidense Richard D. Johnson.
La plataforma musical sueca Spotify presentó este martes un beneficio neto de 899 millones de euros (más de G. 7 billones) en el tercer trimestre, casi tres veces más que en el mismo período del año pasado.
El actor británico Jonathan Bailey, protagonista de filmes como Wicked y series como Bridgerton, fue elegido por la revista People como el hombre más sexy de 2025 y es la primera persona abiertamente homosexual en recibir este reconocimiento.