01 mar. 2024

El Festival más grande del país llega mañana

26031336

Grupo Generación. El conjunto ofrecerá el domingo sus grandes éxitos en el festival.

GENTILEZA

Este domingo, desde las 11:00, el Polideportivo Municipal de Fernando de la Mora (Monseñor A. Maricevich y Albert Sabin), será escenario de la segunda edición del Festival más grande del país, que reunirá una selección de destacados artistas nacionales. Las entradas tienen un costo de G. 50.000.

Destacados artistas de los más variados géneros marcarán presencia en el recital llevado adelante con el objetivo de juntar fondos para la Asociación de Músicos del Paraguay (AMP).

Jazmín del Paraguay, Eurolatin, Mirta Noemí Talavera, Andantinos, Americanta, Vicho Echeverría, Grupo Generación, Ricardo Flecha, Vivi Talavera, Aldo Franco, Susan Zaldívar, Los 5 del Ritmo, Los Peñeros, Lizza Bogado y La Pimentada son algunos de los artistas que ofrecerán su performance en el evento.

Elías el Mariachi, Las paraguayas, Ensamble de la Orquesta Sinfónica Nacional, Grupo Contrapunto, Latin Beat, Noelia Cazzola, Isidro Cabral y muchos otros exponentes también formarán parte del festival.

Los fondos recaudados contribuirán a iniciativas destinadas a mejorar las condiciones de los músicos locales.

“Cada entrada es un gesto de apoyo a la música local y a la construcción de un futuro más vibrante y equitativo para nuestros músicos”, mencionó Óscar Fadlala, presidente de la AMP.

Las entradas pueden ser adquiridas a través del (0986) 267-640.

A saber Evento: Segunda edición del Festival más grande del país. Organiza: Asociación de Músicos del Paraguay. Fecha: Domingo. Lugar: Polideportivo Municipal de Fernando de la Mora. Entrada: G. 50.000.

Más contenido de esta sección
Música melódica en la voz de Alejandro Sanz, ferias del libro que traen novedades literarias y obras de teatro son las propuestas de la agenda cultural.
El sábado 2 de marzo, a las 19:00, en el Salón de los Espejos del Hotel Excelsior (Chile 980), se lanzará la nueva edición del libro El sentido religioso, de Luigi Giussani, fundador del movimiento Comunión y Liberación.
La espera terminó y este sábado, tras cuatro años de espera, el cantante español Alejandro Sanz tocará en la capital del país con gran afluencia de fanáticos de todas las edades.