21 feb. 2026

El español Quevedo canta esta noche en Asunción

26008320

Recital. El joven músico español se presenta por primera vez en el país este jueves en el Parque Olímpico, en el marco del DQE Tour.

Internet

El cantante español Quevedo se presenta por primera vez en el país hoy.

Quevedo, el músico canario que gracias al tema Quédate conquistó durante siete semanas de 2022 el número uno mundial de Spotify, ha confirmado su llegada a nuestro país. El concierto que se realizará dentro del marco de su gira DQE TOUR (Donde quiero estar tour) se llevará a cabo esta noche, en el Parque Olímpico a las 21:00.

Con tan solo 21 años, Quevedo es uno de los cantantes más conocidos en el panorama musical actual y ha ocupado en varias ocasiones el primer puesto en la lista internacional de los más escuchados y buscados. Cabe recordar que se convirtió en pocos días desde el estreno de su tema Donde quiero estar en el primer español en alcanzar el puesto número 1 de Spotify, una de las plataformas con mayor número de usuarios en el mundo.

Este tema da nombre a su gira 2023, DQE TOUR (Donde quiero estar tour), en la que está presentando su álbum del mismo nombre. El tracklist lo componen 16 canciones, 12 temas en solitario y 4 colaboraciones con artistas como Cruz Cafuné, Omar Montes o JC Reyes, entre otros. En el primer día de lanzamiento, el álbum llegó casi a los 11 millones de reproducciones.

En su fulgurante y exitosa trayectoria (empezó profesionalmente hace apenas dos años), ha colaborado con cantantes de talla nacional e internacional, como es el caso de Ed Sheeran con el tema 2 Step, entre otros, y su figura trasciende el plano musical.

Entradas. Las entradas se encuentran aún disponibles en todos los puntos de Ticketea y través de la web www.ticketea.com.py con costos desde G. 170.000.

Cabe destacar que durante la etapa de venta general y sus diferentes fases de preventa, hasta llegar a su precio final, clientes de Itaú acceden a 10% de descuento y hasta 10 cuotas sin intereses. Además, clientes de Personal, abonando con su billetera, acceden a 20% de descuento.

El concierto es apto para todo público. Menores hasta 8 años cumplidos no abonan, acompañados de su adulto responsable con entrada.

A saber Evento: Recital del cantante español Quevedo. Hora: 21:00. Lugar: Parque Olímpico (avenida Ñu Guasu, Comité Olímpico). Entradas: Desde G. 170.000 en Ticketea.

Más contenido de esta sección
Tras su exitoso debut en la Berlinale, la nueva obra de Marcelo Martinessi compite este viernes 20 de febrero por el prestigioso galardón al cine de temática queer. El equipo paraguayo se prepara para la ceremonia del Teddy Award en una jornada en la que las expectativas por el reconocimiento internacional se convirtieron en la nota principal del festival.
El guitarrista y docente José Villamayor publicó su nuevo disco Aires Nacionales II luego de 10 años de su anterior trabajo.
El actor Eric Dane, recordado por su papel de cirujano plástico en la serie Grey’s Anatomy, murió a los 53 años, informaron el jueves medios de Estados Unidos.
Una cartelera variada incluye el estreno de cine nacional, música teatro de autor, humor y recorridos urbanos. Propuestas para todos los públicos en distintos escenarios de la ciudad.