09 feb. 2026

El encantador de perros perdió su encanto y es mordido

El famoso encantador de perros, el mexicano César Millán, finalmente no logró “encantar” por completo a un canino durante su adiestramiento y fue mordido. No obstante, logró controlarlo.

El adiestrador de perros, César Millán se hizo mundialmente conocido por el programa El encantaro de perros, producido por National Geographic Channel.

El programa relata historias de perros agresivos u otro tipo de problemas por el cual sus dueños se ven afectados y durante la emisión, el adiestrador enseña trucos para que los comportamientos acaben con el tiempo.

Sin embargo, en uno de los últimos episodios, Millan fue mordido por un perro de la raza labrador. Al principio, logró calmarlo, pero posteriormente al intentar agarrarle de nuevo el can reaccionó y recibió un fuerte mordisco en la mano derecha.

El encantador de perros es conocido por domarle a todo tipo de perros, pero esta vez su encanto no dio resultado.

Más contenido de esta sección
El cantante puertorriqueño Bad Bunny subió al colorido escenario del Super Bowl con momentos cargados de referencias como la entrega simbólica de su premio Grammy a un niño que sintonizaba la televisión junto a sus padres. Hubo varias versiones sobre su identidad.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este domingo que el espectáculo de Bad Bunny en el descanso del Super Bowl LX fue uno de los peores de la historia y que nadie entendió una palabra del artista puertorriqueño.
La estrella estadounidense Lady Gaga y el puertorriqueño Ricky Martin aparecieron el domingo por sorpresa en el descanso del Super Bowl LX protagonizado por Bad Bunny.
"¡Qué rico es ser latino!”. Con ese grito de guerra, Bad Bunny transformó este domingo el escenario del Super Bowl en una colorida oda a Latinoamérica, con una puesta en escena cargada de referencias a su Puerto Rico natal en la que reafirmó sobre el escenario más estadounidense su dominio absoluto de la herencia hispana en Estados Unidos.
“Estoy aquí y sonriendo”, había escrito el viernes en Instagram Lindsey Vonn, pero sus Juegos Olímpicos de Milán-Cortina terminaron con lágrimas y gritos de dolor este domingo cuando la “Speed Queen” sufrió una fuerte caída en el descenso femenino.
Con el concierto de Bad Bunny como nueva atracción global, el Super Bowl de la NFL se dispone a batir nuevos récords este domingo en el choque entre los New England Patriots y los Seattle Seahawks en Santa Clara, California.