27 mar. 2026

El E-Commerce Day se

El 5 de junio se realizará el E-Commerce Day Asunción en el auditorio del Banco Central del Paraguay (BCP). El evento internacional convoca a más de 40 expertos en el ámbito nacional e internacional sobre los negocios por internet en un mismo evento. Es la primera vez que Paraguay acoge este evento, que se suele desarrollar en las principales ciudades de la región.

Los participantes podrán conocer las últimas tendencias y casos de éxitos sobre el uso e impacto en internet en el comercio electrónico y además tendrán la posibilidad de interactuar con más de 800 personas, y generar nuevas ideas para iniciar una empresa, pyme o emprendimiento.

Durante el evento se llevará a cabo la entrega de los Premios eCommerce Award Paraguay 2014; el ciclo Conversando con los líderes de los negocios por internet, con destacados empresarios locales y regionales; seis plenarias y talleres temáticos profesionales, en donde se abordarán temas de actualidad y tendencias sobre el comercio electrónico y los negocios por internet en Paraguay y la región.

Las inscripciones se encuentran abiertas en www.ecommerceday.com.py. La entrada general tiene un precio de USD 200. El evento es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, co-organizado con Capace y la UIP.