Mora Riel y Germán Loretti vuelven a Asunción para ofrecer un concierto por tercera vez. A fines de 2016 lanzaron su último disco Sueño Eléctrico y desde marzo hasta fines de abril de ese año lo presentaron en una gira por México y Estados Unidos.
Mientras que durante este 2017 continuaron presentándolo en los escenarios de Buenos Aires. También publicaron “Monterrey”, un nuevo single grabado en México, y realizaron una gira por el interior de Argentina, así como también Uruguay.
Cuando vinieron a Paraguay por primera vez eran casi desconocidos en este país, pero impresionaron al público por la fuerza y la potencia desplegada en las fechas que tocaron.
La banda punk femenina oriunda de Ñemby, Las Peores, será la encargada de abrir la fiesta del sábado en el Juan de Salazar. Está integrada por Melisa Luna en bajo y voz, Cecilia Fernández en guitarra y voz y Tere Fernández en batería y voz.