30 oct. 2025

El “doble sombrerito” de Ángel Romero que causó furor

VIDEO. Ángel Romero volvió a mandarse un gran lujo en el fútbol brasileño: esta vez un “doble sombrerito” que levantó al estadio. Mirá.

El delantero paraguayo Ángel Romero volvió a mandarse una gran jugada en el fútbol brasileño.

En el partido entre el Corinthians y Botafogo este miércoles por la fecha 13 del Brasileirão 2018, Ángel se mandó un “doble sombrerito” que despertó el delirio de los fanáticos del Timão.

En mayo pasado, Romero se ganó la ovación por una “foquinha” ante Palmeiras, mientras que en junio realizó un hermoso caño en un partido ante el Santos que también levantó al estadio.

Embed

Más contenido de esta sección
Un cumpleaños infantil se habría festejado en una de las celdas del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Itapúa, de acuerdo con una investigación del Ministerio de Justicia. El evento está vinculado al narcotraficante Faustino Ramón Aguayo, quien anteriormente fue sorprendido en una celda vip en Pedro Juan Caballero.
Las autoridades del banco afectado informaron a la Fiscalía que los asaltantes se alzaron con un millonario botín tras vaciar la bóveda de la entidad financiera ubicada en la ciudad de Katueté, Canindeyú. El atraco de película se registró en la madrugada de este jueves.
Un agente policial sería el supuesto agresor de un conductor de la plataforma Bolt, quien fue atacado con gas pimienta luego de un roce con otro automovilista. La víctima presentó complicaciones y fue derivado al hospital. El hecho ocurrió en Asunción.
Funcionarios judiciales anunciaron una huelga de 30 días desde el próximo 14 de noviembre, en reclamo de un reajuste salarial que beneficiaría a más de 10.000 personas, entre ujieres, dactilógrafos y otros funcionarios del sector.
Los presidentes Donald Trump y Xi Jinping acordaron el jueves reducir las tensiones comerciales entre Estados Unidos y China: Washington recortará algunos aranceles y Pekín mantendrá el flujo de suministros de las vitales tierras raras.
El megaasalto ocurrido en una entidad bancaria en Katueté, Departamento de Canindeyú, fue realizado por un grupo híbrido entre integrantes del grupo criminal brasileño con ayuda de paraguayos. Reveló que el uso de explosivos en asaltos es una modalidad instalada en el país.