25 sept. 2023

El Club ÚH se ayorna y ofrece nueva imagen

El Club ÚH, el programa de beneficios exclusivos para los suscriptores del diario Última Hora, se puso a tono a los tiempos actuales y presentó una renovación de su imagen, para estar más cerca de los lectores y seguir ofreciendo las múltiples ventajas que la diferencian de las demás opciones del mercado.

El diario Última Hora cuenta con una variada oferta de suscripción que ofrece a los lectores la posibilidad de recibir el periódico con las principales noticias del día. Una vez suscripto, el lector pasa además a formar parte del selecto grupo de integrantes del Club ÚH, un programa exclusivo de beneficios, que ofrece una infinidad de ofertas, promociones y descuentos en más de 150 comercios adheridos.

Llegar a un nuevo público, presentar una imagen más amigable y comunicar los enormes beneficios que trae consigo el programa, son algunos de los objetivos de la renovación, detalla el director de Circulación y Marketing de Editorial El País, Luis Delpino.

La renovación contempla varias modificaciones, como el cambio del logo, que busca mostrar una sonrisa, como un guiño para los suscriptores, una idea de cercanía. Por otro lado, la flecha es el símbolo del retorno, ya que la inversión aplicada en la suscripción retorna y se multiplica con los variados beneficios.

Se aplicaron nuevos colores a la línea visual y gráfica, para a la par de renovar, llamar la atención de nuevos suscriptores y sumarse a la conversación social en un tono más amigable, coloquial y ameno.

BENEFICIOS. Como parte del cambio, se adoptó un nuevo eslogan: Estamos para vos. Según Delpino, la idea es que el suscriptor sepa que puede contar los 365 días del año con el Club ÚH, con los descuentos y ofertas especiales en los diferentes rubros que abarcan las más de 150 marcas aliadas. “Hay una gran variedad de productos y servicios listos para que cada suscriptor del diario pueda aprovechar y ver cómo retorna su inversión al hacerse socio del Club ÚH”, destaca.

Los beneficios son incluso superiores a los que se pueden obtener con una tarjeta de crédito. Se dispone de descuentos, ofertas y promociones, con vigencia diaria u ocasional, con porcentajes variados en rubros como viajes, compras, salud, belleza, moda, cursos, gastronomía, supermercados, restaurantes, gimnasios, peluquerías, farmacias, transporte, etc.

El Club ÚH ofrece experiencias exclusivas, como la vivida esta semana por los suscriptores de ÚH que accedieron a la première de la película Fast X.

De igual modo, otro de los beneficios se refiere a la posibilidad de poder adquirir los productos que forman parte de la tienda del diario, ÚH Store, que ofrece artículos que son ofertados prácticamente al precio de costo.

Para los amantes de los coleccionables, al formar parte del Club ÚH uno accede a precios preferenciales en Colecciones ÚH, y pueden obtener series completas de libros, figuras de acción, miniaturas de autos, etc., a un menor costo.

CÓMO SUMARSE. Aquellas personas interesadas en usufructuar los innumerables beneficios del Club ÚH, pueden solicitar su suscripción al diario Última Hora y con eso pasan a ser socias del programa exclusivo de ventajas, a través de la línea baja (021) 415-7620 y del celular (0986) 120-927; además del sitio web clubuh.ultimahora.com o comprando uno de los planes de suscripción en el store.ultimahora.com.

Los que integran el programa pueden seguir usando la anterior tarjeta, que es la identificación exigida en algunos comercios para acceder a los beneficios. Aquellos socios que quieran solicitar una reimpresión, pueden hacerlo al abonar G. 30.000.


El programa exclusivo para los suscriptores del diario Última Hora renovó su identidad visual para ponerse a tono con los nuevos tiempos y seguir ofreciendo más beneficios a los lectores.

A saber
Club ÚH presentó una renovación de imagen con la intención de ayornarse y abarcar un mayor público. Además de las modificaciones en el logo, se aplicaron nuevos colores, para sumarse a la conversación social en un tono más amigable, coloquial ameno. Descuentos y promociones pueden ser usufructuados en más de 150 locales, en variados rubros, como gastronomía, supermercados, belleza, transporte, cursos, etc. Los interesados en suscribirse pueden hacerlo a través del (021) 415 - 7620 y el (0986) 120 - 927.