Deportes

El Ciclón se impone y sigue liderando el torneo femenino

 

Se disputó de manera completa la fecha 13 del torneo Oficial de fútbol femenino de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Cerro Porteño sigue liderando de manera cómoda con 39 unidades.

En el Campus de Lambaré, las azulgranas vencieron a la Autónoma 2-1 con anotaciones de Camila Arrieta y Dahiana Bogarín. Descontó: Yvana Mendoza.

OTROS MARCADORES. Olimpia venció de local a Independiente de Campo Grande 3 a 0 con goles de Karina Castellano (2) y Yessica Sánchez, mismo resultado registrado a favor de Sportivo Luqueño frente a Guaraní (goles de Celsa Sandoval, Erika Cartamán, y María Aquino).

Empataron sin goles: 12 de Octubre en su campo ante Deportivo Humaitá y Libertad Limpeño como local ante el Deportivo Capiatá.

Posiciones. Lidera la clasificación Cerro con puntaje ideal (39 unidades). Lo siguen Libertad Limpeño 29, Capiatá y Guaraní 26, Luqueño 23, Olimpia 18, Humaitá 12, Independiente 5, 12 de Octubre 5 y Autónoma 4. La goleadora del certamen es Amada Peralta de Cerro con 20 anotaciones. Completan el podio: Jessica Sánchez (Olimpia, 14) y Mónica Vega (Capiatá, 13).

Dejá tu comentario