28 mar. 2024

El cantante Plácido Domingo da positivo al coronavirus

El tenor español Plácido Domingo anunció este domingo a través de sus redes sociales que ha dado positivo al Covid-19 tras hacerse la prueba debido a síntomas de tos y fiebre, aunque recalcó que “goza de buena salud”.

Plácido Domingo.jpg

El tenor Plácido Domingo dio positivo al Covid-19.

Foto: EFE.

“Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al Covid-19, conocido también como el coronavirus. Mi familia y yo estamos y seguiremos individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente”, añade el mensaje que el tenor Plácido Domingo publicó en su cuenta personal de Facebook.

El cantante también dice que tanto él como su familia gozan de “buena salud”.

Además, ruega a todas las personas a ser cuidadosas con las normas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus y, sobre todo, quedándose en casa si es posible.

Asimismo, el tenor manda un mensaje de ánimo y remarca que “juntos” podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial “para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible”.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.