20 jun. 2026

El baile de una bebé que hace temblar a “Psy”

La pequeña bailarina causó un gran furor en la web gracias a su energía y entusiasmo para bailar una canción electrónica. El video, publicado en YouTube, ya tiene más de 2 millones de reproducciones.

video viral.jpg

La bebé surcoreana (derecha) causó furor en la web debido a su pegadizo baile. Fuente: Captura YouTube

Cuando un niño tiene un talento especial, los padres suelen incentivarlos a continuar desarrollando su habilidad, señala 24horas.cl.

      Embed

Este es el caso de una pequeña niña que se robó todas las miradas en la web gracias a su desenfadado baile, que ya promete quitarle el trono a los pasos del Gangnam Style.

Los movimientos de la pequeña sorprendieron por la gracia con que sigue la música del tema de Nari & Milani y Cristian Marchi “I got my eyes on you”, y aunque su compañero no parece muy entusiasmado con bailar, ella continúa disfrutando de la música.

El video ya supera las 2 millones de visitas en YouTube.

Más contenido de esta sección
El presidente boliviano, Rodrigo Paz, anunció este sábado la imposición del estado de excepción en Bolivia “para liberar las carreteras del país”, tras siete semanas de protestas y bloqueos de carreteras de sectores campesinos y afines al exmandatario Evo Morales, que exigen su renuncia.
Científicos detectaron por primera vez la cepa H5 de la gripe aviar en territorio continental de Australia, hasta ahora libre de la enfermedad, anunció este sábado la ministra de Agricultura, Julie Collins.
El presidente de Bolivia, Rodrigo Paz, y la Central Obrera Boliviana (COB) lograron este viernes un acuerdo para “pacificar” el país tras siete semanas de conflicto, si bien los sindicatos campesinos y los sectores afines al ex mandatario Evo Morales mantienen los bloqueos de carreteras con los que exigen la renuncia del gobernante.
El Gobierno colombiano rechazó este viernes la declaraciones públicas que el presidente argentino, Javier Milei, ha hecho a la candidatura del ultraderechista Abelardo de la Espriella, que disputará la segunda vuelta de las elecciones presidenciales el domingo contra el izquierdista Iván Cepeda.
Una persona murió y decenas resultaron heridas, 11 de ellas “muy graves”, después de que dos trenes de pasajeros chocaran al norte de Londres el viernes, informaron los servicios de emergencia del Reino Unido.
El físico teórico belga François Englert, ganador del Premio Nobel por la formulación de la existencia del bosón de Higgs, falleció en Bruselas a los 93 años, informó este viernes el Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN) en sus redes sociales.