Arte y Espectáculos

El Bachenauta celebra décima edición

 

“Llegar a la edición número 10 es una especie de subida a una escalera de sueños que se están materializando. En un país como el nuestro, en donde la lectura no es una constante, nos sentimos más que optimistas, sobre todo porque ahora la gente pregunta en las librerías: ‘¿Cuándo sale el próximo número?’”, sostiene el dibujante Nicodemus Espinosa, quien junto a su hijo Alejandro lleva adelante la revista El Bachenauta, que este mes celebra su décima edición.

La publicación, que aparece cada dos meses, a G. 40.000, contiene historietas, humor, comentarios y cuentos, a cargo de talentosos historietistas e ilustradores nacionales. Escritores también colaboran con opiniones y cuentos de géneros y temas variados.

Nico explica que El Bachenauta tuvo su aparición en setiembre del 2017 y con el humor que le caracteriza expresa que la propuesta tiene el eslogan “declarado de nulo interés cultural”. “En su interior trae una lámina de importantes ilustradores nacionales. Con cada edición va ganando adeptos por su material humorístico, sarcástico y sus cuentos de ciencia ficción y terror”, manifiesta.

Espinosa agrega que están orgullosos de contar en su plantel con un equipo de talentosos dibujantes. “Esperamos continuar con mayor ímpetu porque se está acercando nuestro segundo aniversario de aparición. Y ahora que la historieta hecha en casa va ganando distintos frentes, el compromiso de continuar es mayor”, sostiene.

Para conocer los puntos de venta se puede ingresar a la fanpage de Facebook, Twitter e Instagram: @elbachenauta. También está disponible en Servilibro, Libros para todos, El Lector, Librería Domínguez, Librería San Sebastián, Tattombore Remeras, y otros.

Dejá tu comentario