17 feb. 2026

El actor que interpretó a Alf está en coma

Mihaly “Michu” Meszaros fue hallado inconsciente en su baño y trasladado hasta una clínica en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, donde lucha por su vida.

Alf

El actor, conocido por su papel en la serie de los 80. Foto: www.lanacion.com.ar

Meszaros, el actor oriundo de Budapest que se hizo conocido por haber dado vida al personaje de Alf, fue hallado inconsciente en el baño de su casa por su representante Dennis Varga, informó el portal de La Nación de Argentina.

Luego de una llamada al 911, el actor fue trasladado a un hospital de Los Ángeles donde actualmente permanece en estado de gravedad, reportó TMZ.

El artista circense ha tenido diversos problemas de salud luego de que sufriera un derrame cerebral hace ocho años. Según su representante, el panorama actual no es alentador.

Michu tiene actualmente 76 años.


Más contenido de esta sección
El Departamento de Cordillera se prepara para vivir un fin de semana cargado de propuestas culturales, musicales y recreativas. Entre el sábado 31 de enero y el domingo 1 de febrero, distintas ciudades se convierten en puntos de encuentro para familias, jóvenes y turistas, con actividades que combinan espectáculos internacionales, talento nacional y opciones al aire libre.
Las películas nominadas a la principal premiación del cine internacional empiezan a llegar a las salas locales. Desde este jueves se podrán ver dos nominadas.
La cantante Alma María Vaesken, integrante del grupo Los 3 Sudamericanos, falleció este sábado en Tarancón (Cuenca, España) a los 89 años, según ha confirmado la familia en un comunicado.
El actor estadounidense Macaulay Culkin, que interpretó a Kevin en Mi pobre angelito, se despidió este viernes con un emotivo mensaje a la actriz Catherine O’Hara, que interpretó su a “madre” en la famosa película y falleció este viernes a sus 71 años.
Las luchas sostenidas por mujeres paraguayas contra el autoritarismo durante las décadas de la dictadura stronista se relatan en el segundo volumen del cómic Ventanas Abiertas, que se lanza el próximo martes 3 de febrero en el Puerto de Asunción.
La película brasileña El Agente Secreto, de Kleber Mendonça Filho, logró dos nominaciones a los premios BAFTA, los más importantes del cine británico, y optará a la máscara dorada en la categoría de mejor película en lengua no inglesa y en la de mejor guion original, anunció este martes la Academia Británica de Cine y Televisión.