28 mar. 2024

El actor Kevin James dice que la comedia es lo que el mundo necesita

El actor estadounidense Kevin James, quien visita la capital mexicana para promover la película “Héroe de centro comercial 2", dijo este miércoles que la comedia es lo que el mundo necesita por encima del drama u otros géneros.

kevin-james.jpg

El actor Kevin James dice que la comedia es lo que el mundo necesita. Foto: images.frompo.com

EFE


“La verdad, a mí me encanta la comedia y yo creo que es lo que el mundo necesita mucho más que el drama u otras cosas”, afirmó en una conferencia de prensa en la capital mexicana.

Sobre las películas que ha filmado, James señaló que el reto ha sido “que sea entretenida”, que padres e hijos se diviertan.

El actor de 50 años contó que tiene cuatro hijos y su trabajo cinematográfico está dirigido a las familias.

“El objetivo es que se sientan cómodos y la disfruten juntos, ese es el desafío, yo voy al cine con mis hijos y a veces son películas difíciles y realmente tengo que aguantarme una hora y media con ellos”, señaló James, quien añadió que no interpretará un personaje en un obra dramática solo para convencer a algunas personas.

En “Héroe de centro comercial 2" (Paul Blart: Mall Cop 2) también participan el mexicano Eduardo Verástegui y la estadounidense Daniela Alonso, quienes asistieron a la conferencia.

“La comedia la entendieron de inmediato y en cuanto empezamos a filmar Daniela y Eduardo sabían lo que hacíamos y encontraron el tono de la película de inmediato”, indicó James.

“Kevin quiere cambiar el mundo a través de la comedia familiar” y que “cuando la gente salga del cine no solo se vayan sonriendo sino con algo más, con una experiencia familiar y llenos de esperanza”, apuntó Verástegui.

A pesar de que el actor mexicano no tenía experiencia en el género, comentó que James confió en su trabajo y operó como un gran entrenador.

“Me dijo: ‘quiero mostrar tu cultura en la película y no te preocupes que te voy a cuidar’”, señaló Verástegui, quien añadió que “tener a uno de los mejores comediante del mundo” a su lado “hizo que las cosas fueran más fáciles”.

“Todo los latinos que yo conozco son gente cálida y amorosa, y esa cultura me fascina”, indicó James.

En la cinta, dirigida por Andy Fickman y escrita por James, este interpreta al guardia de seguridad Paul Blart, quien visitará Las Vegas para una convención junto con su hija, pero durante su estancia descubre por casualidad un robo e intentará ser el héroe y detener a los delincuentes.

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.