25 abr. 2024

El actor Joseph Gordon-Levitt pide fotos de Paraguay

El actor, director y productor estadounidense Joseph Gordon-Levitt pidió a sus seguidores que compartan fotos de Paraguay para un nuevo proyecto suyo.

joseph.jpg

El actor, director y productor estadounidense Joseph Gordon-Levitt pidió a sus seguidores que compartan fotos de Paraguay para un nuevo proyecto suyo.

Foto: The Line

“Hola amigos en Paraguay, busco fotos geniales de Paraguay para un nuevo proyecto. Publica tus fotos y lee más sobre el proyecto aquí”, señala el mensaje posteado en redes por el actor Joseph Gordon-Levitt.

Le puede interesar: Netflix se queda con la cinta The Trial of the Chicago 7 de Aaron Sorkin

El actor adjuntó al mensaje la foto de la iglesia de Areguá, que fue tomada por David Ress.

Para el proyecto, solicita fotos de cualquier cosa, ya sea naturaleza, escenas de la ciudad, animales, plantas o edificios, entre otras.

Embed

El mismo pedido fue realizado para los habitantes de otros países, como Italia, Chile, Ecuador, Nigeria y Eslovenia.

Las imágenes se pueden subir a la plataforma en línea HitRecord, que fue creada por el actor en el 2004 y ha sido utilizada para la creación de cortometrajes, libros y DVD.

La plataforma permite la colaboración de la gente con la producción de trabajos multimedios. Actualmente, alberga a más de 80.000 miembros y atrae alrededor de 1.000 canciones, textos y obras de arte diariamente.

El estadounidense participó de películas como el Origen, The Dark Knight Rises, Lincoln y The Walk.

Más contenido de esta sección
La actriz Jennifer Aniston producirá una nueva versión del clásico Cómo eliminar a su jefe (‘9 to 5') para la compañía 20th Century Studios, informó este jueves Variety.
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.