17 sept. 2025

Eeeks y The Crayolas darán concierto este viernes

La agrupación paraguaya Eeeks dará un concierto este viernes, en el local Central Bar (Pdte. Franco c/ 15 de agosto). Participarán las bandas The Crayolas y la agrupación argentina Jardines Colgantes.

WhatsApp

Los integrantes de Eeeks en un momento de la grabación del video “Il Novo 60’s”. | Gentileza.

La agrupación es una de las más populares del centro de Asunción y se caracteriza por mezclar géneros como el power pop, el new wave y el surf.

A inicios del mes pasado la banda difundió un video que recibió una gran cantidad de visitas en las primeras horas, y al día de hoy asciende a las 15.000 reproducciones.

Sobre el videoclip, la baterista Ana Díaz señaló que se trata de un “collage de ideas” que se culminó en cuatro días bajo la dirección de Juanma López Moreira, quien trabajó con un guión hecho por Díaz, Aharon Emery y los demás integrantes.

La agrupación está integrada por Aharon Emery (guitarra voz), Joaquin Abente (bajo), Luca Milessi (guitarra) y Ana díaz (bateria) y Rogelio Sanabria (teclados).

Al evento, previsto para las 22.00, se suman The Crayolas y la banda argentina Jardines Colgantes, cuyos integrantes se presentaron la semana pasada en el local Bohemia Karaokepub, de Posadas, con la participación especial de Eeeks.

Embed


Más contenido de esta sección
El laureado actor y director estadounidense Robert Redford falleció este martes a los 89 años en su residencia en el estado de Utah, según The New York Times.
Dos docentes de filosofía debatirán este martes sobre los giros autoritarios en las democracias actuales, a la par de citar variadas referencias y recomendar libros sobre el tema.
Mientras se mantiene alejado de los escenarios, Ricardo Montaner sorprende a sus fans con un lanzamiento muy esperado: Ricardo Montaner Vivo: Vélez 2007 (Vol. 1), su primer álbum en vivo, ya disponible en todas las plataformas digitales bajo el sello Montaner Legacy.
Con apenas 23 años, Nath Aponte se convirtió en una de las grandes revelaciones de La Voz Argentina. Su presencia en el escenario, su versatilidad artística y la frescura con la que interpreta cada canción la posicionan como una de las favoritas del público en el vecino país.
La 77 edición de los premios Emmy, que lideró la comedia The Studio con 13 galardones, ofreció una alfombra roja que aunó moda y política, con el pañuelo palestino de Javier Bardem y el top de pedrería de Jenna Ortega como algunos de sus principales protagonistas.
Artistas nominados y otras figuras desfilan por la alfombra roja de la edición 2025 de los premios Emmy, que tiene a Adolescencia y The Studio como favoritas de la noche.