18 abr. 2024

Ed Sheeran se toma un respiro y volverá cuando “haya vivido un poco más”

El cantante británico Ed Sheeran ha decidido tomarse un descanso del trabajo y de las redes sociales para “viajar, escribir y leer”, y volverá a componer cuando “haya vivido un poco más”.

Ed sheeran.png

El cantante Ed Sheeran anunció que se tomará un descanso en su carrera artística.

Foto: nusabali.com

Así lo anuncia el artista de 28 años en su cuenta de Instagram, donde ya cambió su imagen del perfil por el ícono “BRB” (be right back, volveré enseguida) para informar de sus intenciones a sus más de 32,2 millones de seguidores, de los que se despide “con mucho cariño”.

“La era Divide y la gira me han cambiado la vida de muchas maneras, pero ahora se ha terminado y es hora de salir y ver un poco más del mundo”, escribe el músico, uno de los más exitosos de todos los tiempos en el Reino Unido.

Sheeran explica que ha trabajado sin parar desde 2017, por lo que necesita “un respiro” para practicar sus aficiones e inspirarse, y estará fuera de las redes sociales “hasta que sea el momento de volver”.

“Prometo volver con música nueva cuando sea el momento adecuado y haya vivido un poco más para tener algo de lo que escribir”, afirma.

También puede leer: Drake y Ed Sheeran son los artistas más reproducidos de la década en Spotify

El músico de Suffolk (este de Inglaterra), que ya se tomó un descanso en 2016, ha concluido este año su gira Divide, lanzada en marzo de 2017 y con la que ha realizado 260 espectáculos en más de cincuenta países.

Su cuarto álbum de estudio, Nº6 Collaborations Project, salió a la venta el pasado julio y ha coronado durante semanas las listas de éxitos en el Reino Unido.

Sheeran ha sido nombrado artista de la década por la Official Charts Company por conseguir el récord de doce números uno en las listas oficiales de éxitos de sencillos y de álbumes entre 2010 y 2019, más que ningún otro colega.

También se ha mantenido en los primeros puestos de esas listas por más tiempo que nadie, con un total de 79 semanas.

Más contenido de esta sección
La organización Mburukuya Paraguay estuvo presente en la VII Feria Internacional del Libro Lacuhe en New York, Estados Unidos, representando la cultura paraguaya mediante la danza folclórica.
El DJ y productor paraguayo William Dark tiene un extended play (EP) denominado El Flow con el que busca transmitir un “flujo de energía” que invite al disfrute.
Al recordarse los 10 años del fallecimiento de Gabriel García Márquez, Netflix publicó las primeras imágenes de la serie Cien años de soledad, inspirada en la obra cumbre del nobel colombiano de la Literatura.
Netflix agregó hace días a su catálogo una nueva película que explora los pormenores de la polémica entrevista del príncipe Andrés a la BBC, en torno al caso de Jeffrey Epstein.
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.