Un desfile de la famosa firma Gucci, amenizado con melodías de una orquesta, abrió el martes pasado la Semana de la Moda de Milán, que arrancó su edición otoño/invierno 2025-2026 en un momento de crisis y pérdidas para muchas empresas del sector. Los modelos de Gucci salieron a la pasarela en un desfile mixto en que la marca presentó su colección masculina y femenina, y que fue también un homenaje a la doble G, emblema de esta célebre empresa de moda que en 2025 cumple su 50 aniversario.
La Semana de la Moda de Milán es una de las citas más esperadas del sector y se alargará hasta el 3 de marzo, en una edición en que tomarán parte grandes marcas, diseñadores y nombres de peso de la moda italiana. Entre otras firmas se destacan Prada, Giorgio Armani, Max Mara, Versace y Ferragamo. EFE
Un conjunto en mix de texturas.
Gucci juega con una amplia paleta de colores.
Cartera en tono hueso con herrajes en dorado.
Bolsón para todo el día y para todo andar.
El grupo francés Kering, propietario de Gucci, anunció una caída en los beneficios de la empresa.
Alumnos del sexto cuarta de la promoción 1990 del Colegio Nacional de la Capital se reunieron para recordar 35 años de egreso. En la ocasión se compartieron carnes asadas y variedad de bebidas. Los exas llevaron puesta la remera de la promoción y recordaron anécdotas de la época del colegio, que en ese entonces aún era exclusivamente para varones.
El Colegio Nacional de la Capital Gral. Bernardino Caballero es una tradicional institución educativa de Asunción y fue creada el 4 de enero de 1877.
La peluquería Fashion Express celebró sus 15 años en Galería Palma. En la oportunidad, la dueña brindó con sus colaboradoras, clientas y amigas. También se entregaron obsequios a los asistentes en un ambiente decorado con tonos plateados y rosas.
El local de belleza ofrece servicios como corte, color, peinados, tratamientos capilares, manicura, pedicura y todo lo relacionado a realzar el look de la mujer.
Al momento del brindis, posaron para la instantánea: Fátima Arzamendia, Mirtha Valdez, Leticia Antúnez, Ruth Ávalos, Mirtha y Silvia Romero.
Nemesia Bareiro viuda de González celebró sus 100 años en el barrio Caaguazú de Ñemby, aunque ella es oriunda deac la ciudad de Qacacacacuyquyhó. En la oportunidad estuvo rodeada de sus familiares y amistades cercanas quienes la agasajaron.
En la foto está junto a sus seis hijas, pero ña Nemesia tuvo en total 12 hijos y tiene 47 nietos. Ella nació un 18 de diciembre de 1925.
La Embajada de la República de China (Taiwán) realizó una amena recepción de fin de año para miembros de la prensa paraguaya en el restaurante Shangri-La. Los invitados disfrutaron de platos tradicionales de la cultura taiwanesa. Además, en la noche se realizaron sorteos y juegos interactivos con premios para los presentes.