La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) presentó oficialmente una nueva edición de DRINKS & MORE, el evento que se ha consolidado como uno de los principales encuentros dedicados al mundo de las bebidas y la gastronomía en Paraguay.
La edición 2026, declarada de interés turístico por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) se realizará el 2 de septiembre, en el Gran Salón del Sheraton Asunción Hotel, donde el público podrá disfrutar de una experiencia que reunirá vinos, espumantes, cervezas, destilados, tragos de autor, bebidas sin alcohol y una variada propuesta gastronómica.
Uno de los principales atractivos volverá a ser la Tienda D&M, donde los asistentes podrán adquirir los productos exhibidos durante el evento a precios promocionales.
Las entradas tendrán un costo de G. 300.000 para el público en general y estarán disponibles próximamente a través de la plataforma Ticketea.