15 abr. 2024

Drake

El rapero canadiense Drake dijo este viernes que él ha sido el comprador del anillo del rapero y actor estadounidense Tupac Shakur (1971-1996), vendido el pasado martes en una subasta por más de un millón de dólares, lo que fue luego confirmado por la casa Sotheby´s, promotora de aquella subasta.
El sitio web de la firma de abogados Grubman Shire Meiselas & Sacks fue hackeado por un grupo de piratas cibernéticos, quienes piden USD 21 millones para no revelar detalles personales de sus clientes, entre los cuales se encuentran celebridades como Lady Gaga, Elton John o Barbra Streisand.
La década del 2010 llega a su fin el 31 de diciembre de 2020, pero ya hay un recuento de los memes más compartidos en los últimos años. Enterate de cuáles son los memes más divertidos y destacados de los últimos 10 años.
Drake y Ed Sheeran son los artistas más reproducidos de la década según Spotify, la plataforma líder de música en internet que también mostró el crecimiento del sonido latino en los últimos años al incluir a Bad Bunny entre los cinco cantantes más escuchados de 2019.
Rock in Río abrió este viernes en Río de Janeiro las puertas a los miles de fanáticos que se dan cita en el mayor festival de música del mundo y que a diferencia de otros años llegaron en calma para disfrutar de los conciertos y de un gigantesco parque de diversiones durante los siete días de fiesta.
La Academia de la Grabación de EEUU dio a conocer este domingo los ganadores de las 84 categorías reconocidas en la 61.ª edición de los premios Grammy de la música, en una ceremonia celebrada en Los Ángeles, de la cual se enumeran a continuación los galardones más destacados.
El reconocido cantante canadiense de hip-hop Drake, el artista más escuchado en 2018, estará en la edición brasileña de Rock en Río, que se celebrará en septiembre de este año en Río de Janeiro, confirmó la organización del evento.
Consideradas por muchos las más peligrosas del mundo, las aguas que rodean al mítico cabo de Hornos, en las que se cree murieron 10.000 marineros y se hundieron 800 barcos, tienen hoy en día a una familia chilena, la única que puebla la isla del mismo nombre, como particular ángel de la guarda.
El cantante canadiense Drake lidera la lista de los más escuchados del 2018 en la plataforma Spotify. Los ritmos urbanos y latinos de J Balvin, Ozuna y Bad Bunny también forman parte del ránking.
Taylor Swift, con cuatro galardones incluyendo la categoría reina de artista del año, y la latina Camila Cabello, ganadora de otro póker de reconocimientos, reinaron en los premios American Music Awards (AMAs), que se celebraron este martes en el Teatro Microsoft de Los Angeles, EEUU.
Nueva York, 27 ago (EFE).- El regreso de Britney Spears, la actuación de Rihanna y el espectáculo que pueda ofrecer Kanye West son los platos fuertes de la gala de los MTV Video Music Awards (VMA) que se celebra este domingo en Nueva York.