Nacionales

Dos reos de Tacumbú apuñalados tras discusión por la eliminación de Olimpia

Dos internos de la Penitenciaría de Tacumbú resultaron heridos con armas blancas tras protagonizar una fuerte riña a raíz del resultado del partido de Olimpia por la Copa Libertadores.

Los reos heridos iniciaron una fuerte discusión en el tinglado de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, tras finalizar el partido entre los clubes de Olimpia y la Liga de Quito, por la Copa Libertadores.

Aparentemente, la eliminación del Decano del torneo internacional fue el epicentro del fuerte roce entre ambos que, finalmente, terminó con puñaladas en el centro penitenciario, informó el fotorreportero Juan Agüero.

El médico de guardia, Blas Ayala, comentó que uno de los reclusos, identificado como Cristian Ferreira (32), fue derivado hasta el Hospital de Trauma por una herida punzante en la zona lumbar, que le habría provocado daños a una arteria.

El otro reo herido, cuya identidad no trascendió, fue asistido en el área de sanidad del penal. Presentaba una herida de arma blanca en la pierna, pero está fuera de peligro.

Olimpia igualó a un gol con el equipo ecuatoriano en el estadio Defensores del Chaco. El resultado no le permitió seguir avanzando en la máxima competición de clubes de Sudamérica.

Dejá tu comentario