19 ene. 2026

Dos muertos tras accidente por bache

31096691

Reportan. La ruta se encuentra plagada de baches.

CAPTURA

Dos personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas, en el vuelco de una furgoneta que se salió de control luego de pisar un bache. El hecho ocurrió sobre el tramo de Paraguarí-Alpasa, a eso de las 06:30 del lunes.

El vehículo transportaba a diez personas, todas ellas trabajadoras de la Alcoholera Paraguaya SA (Alpasa), que iban al puesto de trabajo.

Tras pisar el bache, la furgoneta perdió el eje trasero, lo que hizo que saliera de su carril y terminara volcando.

Según el informe policial, con la brusca frenada, se le trabó la dirección al conductor, por lo que este no pudo esquivar y ahí es donde se produjo el vuelco.

Los reportes refieren que la ruta está plagada de baches, por lo que ya es intransitable.

VÍCTIMAS. Dos de las víctimas salieron despedidas en ese instante y fallecieron en el acto; ellos son Osmar Benítez Brítez (35) y Rodney Eduardo Franco Ibarra (43). Cinco personas quedaron con graves heridas y fueron trasladadas al Hospital Regional de Paraguarí. Otras tres personas resultaron ilesas.

El conductor era la primera vez que hacía el recorrido junto a los trabajadores, ya que el chofer que habitualmente los llevaba estaba libre.

Más contenido de esta sección
Los padres habían planteado la garantía constitucional porque el colegio les negó la matriculación tanto al adolescente como a su hermana. Alegaron que se trataba de un acto discriminatorio.
Datos proveídos por el Observatorio del Ministerio Público destacan el daño irreversible a víctimas colaterales de hechos de feminicidio. También resalta el programa que se aplica, según la ley.
Residentes del populoso barrio capitalino exigen “mano dura” a la Fiscalía para combatir los casos de inseguridad. Denuncian que los agentes fiscales liberan rápidamente a los autores de constantes robos.
Legislador evaluó el desempeño del órgano y alega que cumplieron en gran medida con las expectativas. Dice que el Jurado de Enjuiciamiento no puede intervenir en un caso judicial que aún está en trámite.
Un militar jubilado, acusado por el caso A Ultranza Paraguay, declaró esta mañana ante el Tribunal de Sentencia que juzga a los procesados, entre ellos, Miguel Ángel Insfrán, alias Tío Rico. Negó los cargos y dijo que era uno de los feligreses del pastor José Insfrán.