Dos hermanos, menores ambos, perdieron la vida al mediodía de ayer al ahogarse en una pileta dentro del predio de la empresa de construcción Kendall, ubicada sobre la calle Pedro Getto entre Cadete Sosa y Yegros, Zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora.
Las víctimas fueron identificadas como: Carlos Daniel Fernández de 7 años y su hermano Manuel Enrique de 5 años, domiciliados en vida a lado del predio, donde fallecieron.
Según el testimonio de Eliodoro Fernández, padre de las pequeñas víctimas, sus dos hijos ingresaron al predio de la referida empresa que estaba deshabitada. Tras saltar la muralla que linda con su propiedad, los mismos se bajaron a la pileta para bañarse.
La piscina tiene una superficie de 6x5 metros de ancho y 1,50 metros de profundidad.
En el momento de la tragedia y al no escuchar el bullicio de los mismos, se acercó a la muralla, observando a los dos menores flotando sobre el agua aparentemente sin signos de vida.
Inmediatamente el padre de los chicos ingresó al predio sacándoles de la pileta, para luego llamar al Sistema 911. Paramédicos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fernando de la Mora les practicaron los primeros auxilios y rápidamente lo trasladaron hasta Emergencias Médicas, donde ambos llegaron sin signos de vida, según el médico de guardia.