18 nov. 2025

Dos jóvenes mueren electrocutados en una chacra de Minga Guazú

Dos jóvenes murieron electrocutados este lunes en el interior de una chacra ubicada en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

cuerpos.jpg

Los cuerpos fueron hallados en un inmueble ubicado en el kilómetro 14, Monday, a 3.000 metros aproximadamente de la ruta PY02, en Minga Guazú.

Foto: Gentileza.

Agentes de la Subcomisaría 14ª Norma Luisa intervinieron en el hallazgo de dos cadáveres, ocurrido a las 12:00 aproximadamente, en el interior de un inmueble ubicado en el kilómetro 14, lado Monday, a 3.000 metros aproximadamente de la ruta PY02, en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

Resultaron víctimas, Alejandro Rodrigo Domínguez Florentín, de 21 años, con antecedentes penales por hurto agravado (año 2022), y Agustín Lugo Bustamante, de 18 años, quienes presentan quemaduras en el brazo.

Según los datos recabados, ambos fallecieron electrocutados, según manifestó el fiscal Alcides Giménez; sin embargo, no encontraron vestigios de instalación eléctrica en el lugar.

Los cuerpos estaban separados y por eso es difícil suponer que recibieron descarga de un mismo cable o alambre. No obstante, el fiscal señaló que van a investigar al propietario de la chacra. En el sitio fueron encontradas bolsas y mandiocas que fueron arrancadas del lugar, informó Edgar Medina, periodista de Última Hora.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de Obdulio Galván Morel, de 56 años, quien llamó a la oficina de guardia manifestando que encontró ambos cuerpos sin vida dentro de su propiedad.

El hombre manifestó que alrededor del mediodía, cuando realizaba un recorrido por su chacra encontró ambos cuerpos dentro de la plantación de mandioca, pero dijo que desconoce las circunstancias del hecho, por lo que avisó a la Policía.

Intervinieron en el hecho personal del Departamento de Investigaciones de la División de Homicidios a cargo del suboficial Carlos Díaz.

Más contenido de esta sección
Cuatro víctimas fatales por sicariato se registraron desde el domingo pasado hasta este martes en Ponta Porã, Brasil, ciudad fronteriza con Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un automóvil arrastró una motocicleta por unas 15 cuadras, luego de casi impactar por un muro al realizar un giro desde la ruta PY08 en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.
Un vehículo que fue robado en Asunción se recuperó del poder de un hombre tras una persecución con la Policía Nacional en Borja, Departamento de Guairá.
Un perro de la raza Pitbull hizo correr a un presunto adicto en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, luego de que el mismo ingresara al patio de una vivienda.
Pobladores de diversas compañías de Horqueta, Departamento de Concepción, acudieron este martes hasta una estancia en Kurupay Loma, para expresar su apoyo a la familia Lindstron, en medio de un conflicto por la posesión de una propiedad.
Una niña de cuatro años aspiró una perlita metálica proveniente de un souvenir y el objeto se alojó en el pulmón derecho y le provocó una grave obstrucción y neumonía. Los médicos del Ineram a través de una compleja intervención lograron salvarle la vida.