Las víctimas son William Cáceres (28), y Nicolás Bobadilla (24), quienes en la noche del jueves, siendo cerca de las 22:00, viajaban en un automóvil de la marca Toyota Altezza, que se estrelló contra una columna del alumbrado público.
La fiscala Silvia González mencionó que ambas personas fallecieron al instante del terrible impacto, según la autopsia practicada a los cuerpos en la Morgue del Ministerio Público.
“Encontramos el vehículo totalmente en llamas. De hecho, recién al extinguir se pudo constatar la presencia de las dos personas”, dijo a Telefuturo el capitán David Da Silva, de la Segunda Compañía de Bomberos, que intervino en el hecho.
El comisario Germán Chena mencionó que la columna abrazó el auto y ya no pudieron salir. Ambos ocupantes quedaron atrapados, relató al tiempo de referir que tampoco pudieron retirar los cuerpos, tras enfriarse el rodado.
Una vecina de la zona señaló indignada que la autopista se vuelve una “pista libre” para que automóviles y motocicletas circulen a alta velocidad.