Nacionales

Dos fallecidos en distintos accidentes de tránsitos en Alto Paraná

Dos personas fallecieron este domingo en distintos accidentes de tránsito registrados en las ciudades de San Alberto y Hernandarias, en el Departamento de Alto Paraná.

El primer accidente de tránsito con derivación fatal se registró a las 00:10 en la vía pública, en el cruce San Alberto, Departamento de Alto Paraná, a la altura del kilómetro 90 de la ruta PY07, ex-Supercarretera, en el cual resultó víctima Sonia Isabel Cano, de 49 años.

Según los datos proporcionados por la Comisaría 13ª San Alberto, la mujer quedó atrapada en el habitáculo del automóvil Toyota, Vitz, color negro, que estaba estacionado.

En el mismo vehículo se encontraba María Ignacia Campuzano Cano, de 27 años, quien sufrió lesiones al igual que sus demás acompañantes identificados como Leoncio Campuzano Jara, de 56 años, y Deni Leoncio Campuzano Cano, de 26 años.

El otro vehículo involucrado es una camioneta de la marca Renault Oroch, de color blanco, guiado por Isidoro Antonio Vera Morel, de 43 años, quien sufrió lesiones.

De acuerdo con el reporte, la camioneta chocó de manera violenta contra el automóvil que se encontraba a un costado de la ruta. Los heridos fueron trasladados hasta el Centro de Salud local, informó el corresponsal Wilson Ferreira, de Última Hora.

Motociclista, otra víctima

El segundo accidente de tránsito ocurrió a las 04:00 sobre la avenida El Mensú y 12 de Junio, de la ciudad de Hernandarias, en el cual resultó víctima fatal el motociclista identificado como Felipe Espínola Barrios, de 43 años.

Según el sistema informático de la Policía Nacional, el hombre contaba con arresto domiciliario por coacción sexual y abuso sexual en niños (año 2013).

La motocicleta embistió contra un automóvil de la marca KIA, modelo Rio, de color rojo, conducido por Mathias Ezequiel Leiva Villamayor, de 19 años.

Leiva manifestó a los intervinientes que le salió al paso el motociclista con quien impactó de manera frontal.

El conductor del automóvil arrojó resultado negativo al alcotest.

Dejá tu comentario