Nacionales

Dos fallecidos en accidente rutero en Tavapy

Dos personas que se encontraban a bordo de una motocicleta perdieron la vida este viernes en horas de la noche, luego de ser embestidos por una camioneta sobre la ruta 6, a metros del centro urbano de Tavapy, Alto Paraná.

Edgar MedinaPor Edgar Medina

Justo Barrios, conductor de la moto, y Carlos Roberto Paniagua, su acompañante, fallecieron, cerca de las 21.00, al ser embestidos sobre la ruta 6 Juan León Mallorquín, a pocos kilómetros del centro urbano del distrito de Tavapy, Departamento de Alto Paraná.

Las víctimas se encontraban en una motocicleta de la marca Star, modelo 110, de color verde y fueron arrollados por un vehículo de la marca Chevrolet, S10, con matrícula IDJ 352, guiado por Edson Luis Kuhn, quien quedó detenido y a disposición de la Fiscalía.

Kuhn señaló a los agentes policiales que la motocicleta no tenía la luz trasera y salió de forma imprevista a la capa asfáltica, desde una calle vecinal. Las víctimas fatales no utilizaban casco, según los datos policiales.

Agentes de la subcomisaría local intervinieron en el caso, con el acompañamiento de agentes de Criminalística de la Dirección Policial y la intervención de funcionarios del Ministerio Público de Santa Rita.

Barrios y su acompañante, antes del accidente, juntaban remedios refrescantes en el lugar conocido como Cruce del Amor para vender este sábado en un puesto de tereré en el centro de Tavapy, según los familiares y vecinos.

Los cadáveres fueron entregados a sus familiares, en la noche de este viernes, por disposición del fiscal Hugo Vázquez.

Dejá tu comentario