13 abr. 2024

Dos desconocidos intentaron raptar a adolescente a la salida del colegio

Un padre denunció el intento de rapto de su hija de 14 años cuando salía del colegio y se dirigía a su casa. La Policía Nacional se encuentra analizando imágenes de cámaras de circuito cerrado y las características del vehículo involucrado.

Intento de rapto.png

Dos hombres intentaron raptar a una adolescente de 14 años que salía del colegio.

Imagen de referencia: Archivo

Dos hombres a bordo de un vehículo color gris intentaron raptar a una adolescente de 14 años, quien salió del colegio y se dirigía a su casa el último miércoles en Asunción.

De acuerdo con el reporte de la Comisaría 12ª de la capital, el conductor de un automóvil se le acercó y le ofreció llevarle hasta su casa, pero la menor se negó.

Luego, el acompañante del conductor insistió y le ofreció comprarle un helado, a lo que la víctima volvió a negarse.

En ese momento, el mismo hombre se bajó, la tomó del brazo e intentó subirla al vehículo, de acuerdo con un informe de NPY.

Puede interesarle: Imputan a hombre que intentó raptar y abusar de una niña de 11 años en Capiatá

La adolescente gritó y logró zafarse de los dos desconocidos que tendrían entre 40 y 50 años, de acuerdo con la Policía Nacional.

El padre fue quien realizó la denuncia ante la Policía Nacional, cuyos agentes están analizando los circuitos cerrados de la zona y los testimonios de vecinos que pudieron presenciar el hecho.

Más contenido de esta sección
La familia de Paula Cardozo, una beba que nació con ceguera bilateral, necesita un estudio que cuesta poco más de G. 2.200.000 y no consiguen gratuitamente en el sistema de salud local.
Alfredo Blacttler, miembro del Tribunal Electoral Independiente (TEI) de la Cooperativa de Funcionarios Diplomáticos Escalafonados del Paraguay, quien fue agredido por el ex titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Jorge Bogarín, brindó este viernes su versión de lo sucedido.
El ministro del Interior, Enrique Riera, asumió el fracaso por el intento frustrado de extradición de familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Pocas horas después de la detención de tres familiares de Villalba, se informó que recuperaron su libertad por contar con el estatus de refugiadas.
La Gremial de Abogados y Abogadas de Argentina informó sobre el rechazo de la extradición de los familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Además, el juez ordenó la libertad de las detenidas.
Una mujer denunció que supuestamente fue raptada este jueves por su ex consorte y la pareja del hombre en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un hombre sobrevivió por segunda vez a un ataque a balazos ocurrido en la tarde de este viernes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.