31 oct 2026

Dos conductores chocan contra dos caballos en Ñeembucú

Dos automóviles que transitaban por el km 48 de la Ruta PY19, en Ñeembucú, chocaron contra dos caballos que transitaban en la zona, durante la madrugada de este jueves. Ambos vehículos resultaron con graves daños materiales.

Choque Ñeembucú

Dos automóviles chocaron contra dos caballos en Ñeembucú.

Foto: Gentileza.

Según el reporte policial, el hecho ocurrió alrededor de las 04:00 de la mañana de este jueves.

Los conductores relataron que se encontraban circulando por la ruta PY19, uno ubicado detrás del otro. Al alcanzar la altura del km 48, de imprevisto les salieron al paso de entre las malezas varios caballos que se encontraban previamente al costado de la ruta, informó el corresponsal Juan José Brull.

Sin poder evitar la colisión, los vehículos terminaron chocando a los caballos. El impacto resultó en graves daños materiales y provocó algunas lesiones entre los ocupantes, incluidos una mujer con su hijo, que fueron trasladados a bordo de una ambulancia, que transitaba por el lugar, al Hospital Regional de Pilar.

Por un lado, se vio afectada una camioneta bordo oscura Toyota Rush, año 2019, guiada por Cristian Alejo Barreto Romero, de 42 años, domiciliado en Pilar, que resultó ileso.

accidente Ñeembucú

Ambos vehículos terminaron con enormes daños.

Foto: Gentileza.

El otro automóvil afectado fue un Toyota Allion azul, conducido por Doroteo Eulogio Pavón López y con Eva del Rosario Lequizamón y un menor de 1 año y seis meses, quienes resultaron con lesiones.

Mientras que los caballos murieron a consecuencia de los golpes.

Más contenido de esta sección
Todo está listo para que este domingo 1 de noviembre, a partir de las 17:00, el estadio ueno La Nueva Olla sea el escenario del esperado superclásico del Torneo Clausura entre Cerro Porteño y Olimpia. Ante la magnitud del evento, la Policía Nacional puso en marcha un gigantesco dispositivo de seguridad que movilizará a 3.400 efectivos en Asunción y zonas estratégicas.
Un choque de vehículos dejó un fallecido y dos personas heridas este sábado sobre la avenida Mariscal López en San Lorenzo, Departamento Central. El conductor que causó el accidente arrojó resultado positivo al alcotest y fue detenido por disposición del Ministerio Público.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada cálida a calurosa para este sábado, con temperaturas máximas que podrían llegar a los 34 grados en ambas regiones del país. No se descartan lluvias y tormentas eléctricas a partir del domingo.
La Policía Federal y la Policía Militar de Brasil incautaron cuatro furgonetas, una embarcación y productos de origen animal transportados irregularmente por el río Paraná. Entre los 11 involucrados había un adolescente.
En víspera de Halloween, la Fiscalía recordó que la perturbación de la paz de los difuntos es un delito castigado por el Código Penal con penas de hasta 5 años de prisión o multa. La advertencia abarca conductas como la sustracción de cadáveres, la alteración de sepulturas y actos ultrajantes en los cementerios.
Un motociclista embistió de forma violenta contra un transeúnte en Cambyretá, Departamento de Itapúa. Ambas personas quedaron heridas y fueron derivadas a un centro asistencial.