19 jul. 2024

Dos camiones chocan dentro del túnel Semidei y dejan daños materiales

Dos camiones de gran porte protagonizaron un accidente dentro del Túnel Semidei, en el barrio Loma Pyta de Asunción. En el lugar no se registraron heridos, solo cuantiosos daños materiales.

Accidente en Semidei..jpg

El accidente se registró en la noche de este viernes, en el Túnel Semidei.

Foto: Gentileza.

El accidente se registró en la noche de este viernes, dentro del Túnel Semide casi Transchaco, en el barrio Loma Pyta de Asunción.

En el percance estuvieron involucrados un camión Scania, con 33 toneladas de soja, al mando de Melanio Resquín; y un camión Scania, tipo cisterna, con 40 litros de alcohol, al mando de Fredi Ramón Villalba Rolón. Finalmente, confirmaron que también fue afectada una camioneta Chevrolet, al mando de Carlos Alberto Núñez Romero.

Según informes, el túnel se encontraba abarrotado de vehículos, por lo que el camión cisterna con alcohol, que circulaba por el carril izquierdo del lugar, no pudo frenar del todo, debido a la pesada carga que tenía.

Por ello, decidió cambiar de carril y pasar al lado derecho para evitar colisionar con los vehículos que se encontraban circulando en la zona.

Accidente en Semidei.jpeg

Foto: Segunda compañía Santísima Trinidad.

En ese momento, no pudo evitar dar por la parte trasera del camión transportador de soja y este, a su vez, por la camioneta que se encontraba estacionada frente a ella.

Fernando Córdoba, miembro de los Bomberos Voluntarios de la Segunda Compañía Santísima Trinidad, mencionó a Última Hora que los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos y se desconoce cuál sería el destino final de ambos cargamentos.

Trabajo en conjunto.jpeg

Foto: Segunda compañía Santísima Trinidad

Los involucrados en el percance fueron socorridos por los Bomberos Voluntarios de la compañía Vigésima Segunda Compañía Zeballos Cué (K-22) y la Segunda Compañía Santísima Trinidad.

Debido al accidente, el sitio fue cerrado, causando una gran congestión en el tránsito de la zona.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público allanó este jueves en horas de la tarde-noche una vivienda en la que se clonaban chapas de automóviles y cédulas verdes. En el lugar contaban con una máquina para el efecto.
El pésimo estado del tramo que conecta Bahía Negra con la localidad de María Auxiliadora pone en peligro la vida de transeúntes en Alto Paraguay.
Un supuesto delincuente de 29 años fue detenido por la Policía Nacional en flagrancia, poco minutos después de cometer el robo a una vivienda en Asunción. Se le atribuyen más de 20 denuncias por casos similares y estaría implicado en el saqueo constante a la USF de Sajonia.
El presidente de la República, Santiago Peña, habló con los medios de prensa sobre el reclamo por el aumento de tarifas a las criptomineras legales en el país y sostuvo que aunque podría disminuir el margen de beneficio para algunas empresas, no cree que vaya a desalentar el negocio.
Algunos emblemas privados aumentaron los precios de sus combustibles entre G. 290 y G. 400 desde este mismo jueves.
Este jueves familiares y amigos de Carlos Alberto Miranda, desaparecido en extrañas circunstancias hace 9 días, oraron en una misa para que el hombre aparezca con vida.