26 feb. 2026

Dos cadáveres se encontraron este miércoles en Misiones

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron hallados este miércoles en el Departamento de Misiones, uno en Santiago y el otro en Santa Rosa.

Policía.jpg

La Policía Nacional reportó sobre dos cadáveres hallados en Misiones. Imagen referencial.

Foto: Archivo ÚH.

Agentes de la Policía Nacional informaron este miércoles sobre el hallazgo casi en simultáneo de dos cadáveres en el Departamento de Misiones, informó la corresponsal de Última Hora, Vanessa Rodríguez.

El primer caso ocurrió en el barrio Fátima de la localidad de Santiago, donde aproximadamente a las 9.00 de la mañana se halló el cuerpo del médico naturalista Elpidio Maciel Villalba, de 65 años.

El cadáver fue encontrado en el interior del baño, al costado de un inodoro en posición de cubito ventral y ya en estado de descomposición.

Puede interesarle: Hombre muere ahogado en el río Paraná

Se comunicó el caso al fiscal de turno de la ciudad de Santa Rosa Misiones, Pedro Duarte, e intervinieron en el hecho agentes de la Comisaría 7ª de Santiago Misiones.

Si bien el cuerpo fue derivado hasta una morgue para ser inspeccionado por un médico forense, aún no se diagnosticó la causa de la muerte del fallecido.

Mientras tanto, el segundo cadáver se encontró en una vivienda situada en el barrio Virgen del Pilar, de Santa Rosa Misiones, y corresponde a un hombre identificado como Mario Acosta Flores, de 71 años, quien según un médico forense falleció por muerte súbita, presuntamente en la noche del martes.

Intervinieron en el hecho los suboficiales de la Policía Nacional, Derlis Aquino y Diego Ruiz Díaz, y se comunicó a la agente fiscal Soledad del Puerto.

Más contenido de esta sección
Casi cuatro meses después, los agentes del Departamento de Investigaciones de Alto Paraná capturaron a un hombre señalado como uno de los presuntos involucrados en el ataque armado contra un empleado de la Genz Distribuidora durante un intento de asalto ocurrido en noviembre pasado en Ciudad del Este.
Una mujer mayor se llevó un gran susto tras ser sorprendida por dos delincuentes en motocicleta que irrumpieron en su vivienda ubicada en Itauguá. Los atacantes sustrajeron un millonario botín y amenazaron a la víctima con armas de fuego.
El contralor general de la República, Camilo Benítez, señaló que debe ser investigado el caso de los cobros de honorarios del abogado José González, asesor jurídico del Instituto de Previsión Social (IPS), cuyo patrimonio pasó de G. 276 millones en setiembre de 2023 a G. 870 millones en febrero del 2025.
Liz Meza gastará unos G. 600 millones en la fiesta de 15 años de su hija, recibiendo una aluvión de críticas. Aclaró que préstamos financian la celebración. Aseguró que nunca hizo derroche, pero justificó el festejo especial.
Un adolescente de 15 años fue golpeado por dos motoasaltantes que lo interceptaron para robarle un teléfono celular. El hecho sucedió en el barrio Campo Verde de Capiatá. Los sospechosos están siendo buscados por la Policía.
Timore es un pódcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.